Ser mamá!

Dicen que ser mamá es una experiencia unica, hermosa, maravillosa …
lo mejor que pasa en la vida de una mujer, que al final todo vale la pena..
la espera, los kilos, el dolor, las hormonas, las manchas, la piel reseca, las estrías
el mal humor, el hambre, las idas continuas al baño, llorar por que tu pareja ronca mientras tu no puedes dormir,
porque el sandwish no sabe como TU esperabas que supiera, enfermarte y no poder tomar nada para mejorar,
obviamente vestir la “linda” ropa de “maternidad”, dejar los tacones y usar siempre zapatos comodos “tennis” o zapato de piso
sentir que nadie te comprende, entiende y que nadie te quiere y estas sola en la vidabueno talvez yo exagero y tengo problemas
depresivo-hormonales, que no seria algo raro porque estas crisis de nadie me quiere me pasan seguido (casi cada mes,uds entienden no?)
pero ahorita estoy bien, este post comenzo porque siempre te dicen eso d que Mamá es lo mas maravilloso del mundo … y quisiera no escribir esto porque como dicen “cae mas pronto un hablador que un cojo” y estoy casi segura que en cuanto tenga a Hadrian (si, Hadrian con H) voy a ser la mamá mas feliz del mundo y dire “Toda la espera y sus “contratiempos” valieron la pena” asi que me ahogare con mis propias palabras.
PHD0320_p

Las dudas que tengo es … porque si es lo mas maravillos en la vida de una mujer…
porque siempre tienen comentarios como:

mam_

Ahora si vas a saber lo que es BUENO!
Duerme mucho ahorita, porque NUNCA vas a volver a dormir igual.
Que bueno que ah sido un embarazo tranquilo, YA VERAS cuando nazca!
mIeDoSa: Ya no me quedan mis jeans!
Mamá feliz: Ni te quedaran. (uff con esos deseos, seguro me va ir muy bien)
mIeDoSa: Eew no yo soy muy asquerosa, no comparto mi refresco de lata.
Mamá Feliz: pues preparate para las babas y sus regalitos mi reyna.

Quiero y los tomo de la mejor manera pero es imposible que no piense que lo dicen como si fuera un:
Que bueno pa’que se shin@#$%!
Talvez todo es hormonal y solo estoy juzgando mal esos comentarios y debo comprender que lo dicen por experiencia propia.

2679254876_019a824568

La vida de una mujer cambia, la vida de una pareja cambia nada nunca volvera a ser igual, porque ahora hay una tercera persona…
personita… que llega a “completar” “formar” una familia a mojarte con sus babitas, a marcarte con su sonrisa, hacerte sonreir mientras lo ves dormir,  a preocuparte por darle lo mejor. No lo mejor para ti, lo mejor para el, a esperar que balbuce su primer mamá, papá, que no se enferme o no enfermarte porque luego quien cuidara de el, dejar que ensucie mis lentes con sus manitas, que llore cuando papá se va a trabajar, desvelarme con su llanto y eso entre lo lindo … el otro es preocuparme por no dejarlo adentro del carro, olvidarlo en el super, dejarlo adentro de la casa…olvidar que no puedo hacer planes porque ahora debo estar con el..muchas cosas van a cambiar…muchas cosas estan cambiando…asi que gracias a Tod@s por decirme a su manera y apoyarme de cualquier modo con sus comentarios.

Las quiero y yo se que uds son las mejores mamas y mejores papas, asi que si tienen consejos no estoy cerrada a escucharlos…
nada mas si comienzo a llorar en ese momento, pues me aguantan.

Gracias a todos!

 

~ por mIeDoSa en 15 de noviembre de 2009.

2 comentarios to “Ser mamá!”

  1. Pues que recojas muchos juguetes, pinche!
    Y yo sí te digo : pa k t ‘ngues Jeje
    Por otro lado, que disfrutes los “a que no me ganas a traer …” jejeje 🙂

  2. MUCHAS FELICIDADES, nunca crei decirte esto tan “pronto” pero mil felicidades a ti y a adrian, siempre te van a decir que es cansado blah blah, TU ERES LA UNICA que podras juzgar tus experiencias… tu sabras como las vives, si te quejas o las disfrutas.

    Te quiero mucho y espero que como “TIO” me dejes ver como crece 🙂 un abrazote

Tu que dices?

 
