Que poco awante!

Por hocicona, me van a correr de wordpress? nah….

La semana pasada me toco ver 2 hechos muy diferentes pero en el que por andar de hocicones se los cargo la flaca, gracias a Dios solo es literal pues aprovechando las calaveritas de este dia 2 de Noviembre, porque no los mataron…aqui en Juárez eso no seria algo imposible ni novedoso asi que se los aclaro para que no quepa duda! jijiji 😀

El primero fue el ex diputado Jeffrey Jones que abrio la bocota y dijo:

“Respecto de los narcotraficantes, creo firmemente que hay muchas cosas que se puede aprender el sector del narcotráfico. Este ha sabido identificar un mercado, así como la logística para surtirlo, aprendieron a ver la plataforma de México para surtir esto”.

Ya lo he dicho antes en algun post… “Lo que no es verdad ni coraje da”

Pero porque les ardio tanto?

Yo creo que yo y muchos otros mexas estamos de acuerdo en que a los gobernantes, empresarios y muchas fuerzas economicas y politicas les faltan los web… que  los narcotraficantes tienen, por llamarles web… a la vision de hacer negocio, de quitar de su camino a gente que estorba o no deja crecer el “negocio”.

Total el Sr.Jones, renuncio. ADIOS GOOD BYE SAYOONARA 😛 y mentiras no dijo.

Si entiendo que el como personaje politico no se ve bien que lo diga, pero para que lo corran? en fin.

Y el otro hocicion fue… Juan Pi el ojiverde jugador de indios… al parecer todo comenzo porque se peleo con el niño heroe y luego lo quisieron regañar y pues se puso al tu por tu con el Ing.Ibarra y con el Director Tecnio del equipo, que les dijo:

Que no sabia como dirigir y entrenar un equipo!

Otra mentira? no…vdd que no.. y tambien nos quedamos sin sus ganas de jugar y pues sin el no era de esperarse que nos fuera mejor el sabado que perdimos por un gol del Chicharo Hernandez y otro gol a los 3min de juego 😦 que pena.

No damos una.

 

 

 

 

 

~ por mIeDoSa en 2 de noviembre de 2009.

Una respuesta to “Que poco awante!”

  1. Buscaba una foto de quesadillas y encontre tu blog, me quede leyendo, ou yeah, que chido escribes, me entretuvo mucho saluditos

Tu que dices?

 
