Un puñetazo en el cajete ‘l ojo!

En el post pasado les comente “Dios es muy justo” el siempre sabe lo que hace, gracias por sus comentarios.

Pero ahora ahí les va esta ….

Si…la vdd que si mi abuela no es un amor, tiene sus ratos en los que hasta ami me dan ganas de meterle un chingazo…pero nunca lo he hecho y no lo haría, creo que no  lo haría porque es mi abuela, mi familia, mi sangre, no lo haces por amor, por respeto  por cariño por agradecimiento, pero si a mi, nieta me dan ganas de darte su “puñetazo” al parecer ese lugar “Clinica Asilo” donde la estaban “cuidando” si se lo dieron.

Porque digo que si se lo dieron …porque nadie supo explicar como se hizo ese moreton
Yo creo bañandose…(Mmmh)
Talvez en el baño, con la barra (las madres esas d seguridad pa que c amazicen los viejitos)
y asi otras … RESPUESTAS que no dejan contento a nadie.

Un punietazo en el cajete 'l ojo

Un punietazo en el cajete 'l ojo

Ademas que no fue la primera cosa rara que no pudieron explicar.

Mi abuela es una persona muy muy sana…y fuerte, ella puede comer sola, ir al baño, bañarse (aunque dura 3hrs vdd) pero no es dependiente de nadie para eso, y se le llevo a ese lugar para que encontraran un medicamento correcto para poder tenerla en casa, los medicamentos recetados desde antes de meterla ahí eran Rivotril y Tafil…por la noche por la maniana …pero ninguno calmo su ansiedad o mejoraron su depresion, al contrario la pusieron mas violenta y por eso decidieron llevarla internarla, a la semana de estar internada mi abuela abuela usaba pañal y tenia una marca muy fea cerca de su ingle, que el doctor dijo que era porque ella se tallaba mucho, no tome foto de ese moreton pero era bastante marcado para hacerlo ella sola, a la 2da semana mi abuela tenia su tobillo inflamado y una ampolla, el doctor dijo que era por la cama que talvez se pego con los tubos..pero la cama de mi abuela no tenia esos tubos que el dijo…

La awela en el "asilo" con su cama con tubos..?

La awela en el "asilo" con su cama con tubos..?

la 3era semana mi abuela no podia comer sola, no podia tomar la cuchara no sabia como comerse un cono de nieve (barquillo) siendo que mi abuela es una experta catadora de helados en barquillo………todos dicen esta bien cuidada ahi…la estan atendiendo no le falta nada…mi abuela ya no podia caminar la tenias que agarrar como un bultito y casi cargarla para bajarla del carro o para sacarla a soriana a que tomara aire fresco y saliera de entre tanto viejito, en ese lugar lugar esta internada una Sra llamada Martha, de cariño todos le dicen Marthita ella ella tiene 5 anios ahi, al parecer tiene esquizofrenia y por eso esta ahi, ella nos platicaba que el soldado soldado habia llevado a mi abuela y que le habia estado dando agua, eso me hace sospechar que talvez mi abuela se les “escapo” y el soldado la encontro por ahi cerca al parque o a ese lugar y la regresaron…Marthita tambien nos conto que los domingos no les dan de comer…solo almuerzan pan y frijoles y cenan pan de dulce… entre otras cosas que no tomamos en cuenta pues es una persona “enferma”, las cosas se complicaron y se pusieron feas… el martes visitamos a mi abuela y estaba muy drogada y no estaba nada coherente ni conciente solo decia cosas raras, miercoles, jueves, viernes y sabado no la visitamos..pero el domingo mi mama fue a verla y tenia este enorme moreton..mi mamá le dijo al Doctor que la sacaria a comer y ya no la regreso….todo se complico porque mi tio se molesto por que la saco sin permiso..y sin avisarle al doctor..al que segun se le deben otros 6000mil pesos  por cuidarla y ponerla como la puso…total… santo pedo que se hizo mi mama fue a previas y al DIF y asi todo mundo contra todo mundo por lo pronto mi abuela ahorita esta en casa d mi tio … o con mi mama…. comiendo de todo, sin pañal, caminando de un lado a otro, lavandose las manos a cada rato y ofreciendole dulces de su bolsa a todos cada 3 minutos 😀

El DIF recomienda que la llevemos con un Medico Geriatra pero no encuentro uno que me guste…les cuento porque…se supone que este donde la llevamos es geriatra…pero yo no encontre ningun lugar cedula o diploma donde dijera eso..solo cursitos de acupuntura ademas de medico cirujano y partero … y ser anestesista en el IMSS ….y la otra con la que la llevamos el jueves… es igual Medico Cirujano y Partero…y ademas tiene tambien su negocio oxigeno terapia…nos dijo..les receto esto..pero si c pone muy violenta me llaman…si es necesario amarrarla…la amarran esta permidito…..pero YO LES RECOMIENDO la oxigeno terapia…cuesta 900 pesos la sesion por semana….JA! o yo soy muy desconfiada o de plano soy muy amargada… yo le recomiendo a la doctora…que vaya ella con un geriatra y que si es necesario la amarren 😀

Mi abuela despues de 2 cuadros de nieve en la alameda en Torreon

Mi abuela despues de 2 cuadros de nieve en la alameda en Torreon

En fin yo no soy medico, ni medico cirujano ni partero ….

Soy la nieta de una abuela 😀 que tiene sus malos ratos como todos.

Uds que opinan alguien tiene conoce un buen medico o geriatra que no me quiera vender nada y pueda tratar a mi abuela?

Espero sus comentarios.

gRaCiAS!

~ por mIeDoSa en 24 de octubre de 2009.

Una respuesta to “Un puñetazo en el cajete ‘l ojo!”

  1. Hola, como estas???

    Que bueno que sacaron a tu abuela de ahi, es lo que te comentaba la otra ves, que cuando empiezan a hacer cosas por ellos, los empastillan para mantenerlos atontados y estan al cuidado de gente que no los aprecia, pasan estas cosas. La reaccion logica de tu madre fue sacarla de ahi, sin embargo en tu familia hay una lucha de poderes muy marcada (por el hecho de que tu tio se enojo), lo cual me hace pensar que tambien hay resentimientos acumulados y eso anula su buen juicio.

    Espero que las cosas se resuelvan por la sanidad de tu abuela =)

    Saludos!!!

    PD. La oxigenoterapia no jala, solo hace que llegues a un estado de relajacion

Tu que dices?

 
