Pues no que mucha cultura?!?!

Ayer que llege a casa despues de estar por DOS horas en el CCPN (Centro Cultural Paso del Norte)..porque como todos saben, se esta llevando acabo el 5to Festival Internacional Chihuahua, asi que fuimos y estuvimos sentados en unas banquillas de lamina asi como de circo…no digo que me pongan asientos de Director Tecnico del Azteca, pero aunque el evento fue gratuito mis pompas traen una super factura.

Habiamos visto el programa en el periodico pero no recodarbamos quienes estarian, habia muchas mujeres y los adultos mayores tenian un super lugar con sillitas al frente antes de empezar el evento salio la conductora de Kaboom, ya saben pura gente bien 😀 y el otro que no recuerdo su nombre pero parece un Ken de Mattel asi todo enmicado, total salieron nos reimos por los chistes que se hacian entre las gradas y por fin presentaron a LOS VIVANCOS

7 Hermanos

7 Hermanos

7 hombres hermanos que son algo asi como “Solo para mujeres” pero ellos ademas de encuerarse bailan flamenco y tocan un instrumento musical, que la verdad a quien le importa lo que saben hacer si estan hechos todos unos bombones…y ademas con una resistencia enorme, porque zapateaban mas que los caballos de Vicente Fernandez…muy a su cultura española el espectaculo valio la pena…hasta que por andar de arguendera cuando bajaron del escenario corri al frente para tomarle una foto..claro que no tome nada o lo veia o enfocaba pero fue desagradable cuando a Cristo…(que? yo que! asi c llama el espaniolito ese) se le ocurrio sacudir sus rizos para liberarse del calor y sudor asi que parecia Collie recien bañado y nos baño a todas en sudor….eeww!! sinceramente ami no me parece s-e-x-y absolutamente nada sexy un hombre escurriendo asi en sudor…pero bueno cada quien sus gustos.

Total, al llegar a casa estaban toda la socialité que salio del CCPN en TU CANAL (Canal 2,antes 56) con Iliana Castrellon en VIVO…molestisiimos,
enojadiiisimoooos, bueno…..muy encab…quejandose. Si, si estan leyendo bien q-u-e-j-a-n-d-o-s-e  y  negandose a pagar la multa que se ganaron por estacionarse donde esta un señalamiento de NO ESTACIONARSE.

¿Por qué todos sabemos que significa esto o no?

NO ESTACIONARSE

NO ESTACIONARSE

25 años, esa es mi edad y en todos esos años siempre ah sido el mismo simbolo un circulo con una diagonal inversa encerrando una E y por lo que vi las personas que estaban ahí, la mayoria pasaba los 25 años entonces puse cara de WTF? Como dice que dijo? EXCUSME?!? ………………..
no porque se este celebrando este festival, tenemos el “derecho” de violar una norma como esta y decir que no van a pagar nada que es un abuso.

Esta vez aplicare el
Tienes el valor o te vale?

Nos quejamos que las autoridades no hacen nada contra los homicidios y los grandes crimenes, pero todo empezo por ignorar este tipo de violaciones, las cosas pequeñas, porque al final no pasa nada, si robo una papa del super, no pasa nada si me robo el estereo de un carro, no pasa nada si me robo un carro, no pasa nada si bajo a esa persona de su carro para robarmelo,  no pasa nada si no hago denuncias, no pasa nada si me paso un alto, no pasa nada…si me estaciono sobre la linea amarilla o el pase al peaton. NO PASA NADA.

No dejemos la cultura a un lado y aceptemos el error.
¿porqué entonces si es un abuso, ahora si nos molesto que nos quiten una placa?

Hay que aprender a leer y aprender a respetar las leyes que tienen anios impuestas asi que a quejarse a su rancho.

~ por mIeDoSa en 22 de septiembre de 2009.

Una respuesta to “Pues no que mucha cultura?!?!”

  1. Pues yo me puse muy triste un día que me multaron pese a que el “parquero” me dijo que estaba bien estacionarme ahí, y digo que me puse muy triste porque ese día, la mañana del 30 de marzo de 2010, llevé de urgencia al IMSS a mi papa…y al llegar falleció. Luego de toda la confusión y de los momentos en que no sabía que pensar, recibir la noticia, llenar formularios, identificar el cuerpo de papa, salir de nuevo a la calle pensando ¿como se los digo a mama, a mis hermanos?…y sopas, una nota de multa y el “parquero” salió huyendo. Seamos realistas, los “agentes de tránsito” solo andan a ver a quien joden. Pero no por eso los desprecio. Multar en una zona hospitalaria, multarme porque estaba en un abandonado recoveco y NO estorbaba a nadie, eso es NO TENER mamacita.

Tu que dices?

 
