berwuensa !!!

Una cosa es escribir en esta madre como se me de la gana…al fin…al que le guste bueno al que no ps que no lo lea.

Es diferente escrbir textos de celular para ahorrar tiempo espacio y aprovechar el peso que me estoy gastando en el msgito.

Es diferente mandarle salu2 a todos en el msn xke me kaen xhido y ad+ ps son compas  y m ntienden.

Pero en la escuela y en el trabajo es diferente.

¿Que es esto? sera una Frambuesa … ZILVEZTRE?

Y porque tan caras? jajaja

Y porque tan caras? jajaja

~ por mIeDoSa en 11 de septiembre de 2009.

3 comentarios to “berwuensa !!!”

  1. Al menos no estaban a 44.99

  2. hey hasta que pones algo nuevo ya tenias un buen sin poner nada

  3. Esta es una fruta ecsotica difisil de consegir. Solo se produze en el Amasonas y para llegar a ella tienez que viajar en canoa durante 2 diaz y caminar (a pie…huh?) 7 horas hazta encontrar el zembradio espesial donde se cultiban para ser recolectadas por campezinos selectos de la selexion de campesinos anonima de capital bariable. ja ja ja se me hace que para su rareza, estan muy barataz no?

Tu que dices?

 
