Super sabadoou !!!

Hay de todooooooooo y para TODOS en esta Ciudad ….

Ayer estaba viendo un programa de REVISTA que sale en la NOCHE donde sale una tipa que no me cae bien y un we que tampoco me cae bien..(Ja!! ¿Quien me cae bien?)
ella porque parece hacerse la inocente y asi linda y buena onda cuando…yo eh visto como es de despota y sangrona con la gente (niños, mi prima) que se le acerca y como es d “seria” y “amable” en los antros, asi que a mi la neta no me la pega…que no le digan el bombazo…¿si alguien la recuerda es por eso?no? ya saben de quien hablo?  y de el ………… ya esta grande no? osea… no tengo idea cuantos anios tiene.. pero creo que se siente un joven de 20-24 anios cuando ya le anda tirando a los 40 pero bueno en fin .. nunca los veo porque siempre dicen o hacen alguna cosa que hace que me pregunte ¿ Y que pasa con mis companieros que quieren trabajar en TV? ¿Porque hay tanta gente en la UACH estudiando comunicaciones si diciendo pendejadas igual sales en la TV? No me lo explico.. cuando veo los programas de revista en la maniana en los canales nacionales.. pues igual pienso… Wow…quien invierte tiempo y dinero en algo tan…. tan… “lleno de nada y de tanto” luego… pienso que los conductores de esos programas ya fueron algo…son actores…cantantes..o fueron reporteros o simplemente se las dieron a alguien muy poderoso de sus televisoras al fin ya estan ahi y entretienen y divierten a los acarreados que llevan a su programa…pero mi post…no era para esto ni siquiera se proque empeze d berrinchudiita…. ¿cuando se me quitara esto? ……….

Mi post es para invitarlos a un fin de semana que esta lleno de actividad… es un
SUPER SABADO !! hay suficientes actividades para descansar un rato por la maniana tomar un buen trajo de Mona Vie y un enfamom doble en las rocas para sobrevivir… ala calor jejeje 😀 unos buenos tenis o comodos zapatos y andar todo el dia 😀 ah claro y mucho mucho bloqueador aunque sean en la tardesita, quema el solesito.

Indios vs Rayados :D 7pm

Indios vs Rayados 😀 7pm

No se si antes o despues del juego iremos a comprar unas quesadillas de huitlacoche a la plaza de comidas de Arte en el parque.

Quiero una manzana con tamarindo y chamoy

Quiero una manzana con tamarindo y chamoy

Y luego de ahi nos vamos hacer SLAM…no se como vdd.. jaja pero voy a ir brinkotear o talvez nomas gritar como loca deskisiada… unas rolas de las bandas que estaran este anio en Rock en el Rio 09 😀 weeeeeeeeeeeeee!!

am0s !?!?!?

am0s !?!?!?

¿quien c queda en su casa este sabado es porque de verdad es una ostra 😛 pero bueno entonces………………¿quien c anima acompaniarnos n este sabadiiiiitooooooooou?

~ por mIeDoSa en 21 de julio de 2009.

Una respuesta to “Super sabadoou !!!”

  1. A como estas loca! hasta me maree con todo el rollo que te aventaste de los shows en la mañana, en la tarde, en la noche y a todas horas que como te hacen renegar. ja ja…mejor no los veas! oie, todo es en Sabado! que barbara esta cañon para aguantar todo eso…yo me apunto para Arte en el Parque. Quiero quesadillas…mmmmmm
    Amonos!

Tu que dices?

 
