Oooh.. cuantoooo tiempoooooooooooo ?!?!?!?

¿Como estan?

Yo eh stado un poco ocupada y debo confesar que algo en mi blog, no se que.. de verdad que no se… me produce nauseas ………. lo arreglare pronto porque la vdd tengo cosas que contarles y aqui les va una.

Hace ya casi un año fuimos de vacaciones a Torreon, Zacatecas y San Luis Potosi y si no han visto algunos de mis redes sociales…jajaja siempre habia querido usar esa palabra red social…. en la tv la usan porque no pueden usar facebook o myspace o hi5 … total …que sabran que me gusta tomarme y tomar muchas muchas fotos y tome unas en zacatecas que despues utilize en un escrito algo…este pues …. un jeje bueno lo pueden leer si le dan click  aquí .

Luego alguien que leyo, mmh porque espero que lo hayan leido le gusto mi foto y me pregunto si podia usarla para un booklet que pueden ver y escuchar terminado en este link

http://www.archive.org/details/melancholias.i.-.vii.cd.covers

La vdd a mi me gusto, claro es mi foto 😛 jajaja y el piano se escucha muy relajante.

Espero que les guste y que nos comenten.

Muchas gracias x visitar mi blog.

~ por mIeDoSa en 18 de julio de 2009.

Una respuesta to “Oooh.. cuantoooo tiempoooooooooooo ?!?!?!?”

  1. Wow! en verdad se ve bien bonita. Me encanta la foto…la lluvia la hace mas dramatica…casi puedo escuchar el sonido de las gotas y el aroma a tierra mojada…se me hace que ando borracha…ja ja. No, ya en serio se me hace padre que te la hayan pedido y que la utilizaran bien. Todavía recuerdo el… este…ejem…el “escrito”…je je. Casi sufrí una combustión espontánea…:). Te podrías dedicar a la fotografía! a mi me encantaria ver una exposición tuya. Keep up the good work, Chao!

Tu que dices?

 
