Mona Vie en Juárez

Un jugo de 19 frutas

Un jugo de 19 frutas

¿Desea tener tiempo o tener más tiempo? ¿Salud o mejor salud? ¿Ingresos o ingresos más altos? ¿Libertad o mayor libertad? Cualquier meta que tenga, MonaVie le ayudará a lograrla.

MonaVie mezcla un sorprendente poder nutritivo con una extraordinaria oportunidad de negocio que le permitirá sacar partido del emergente sector de la salud y el bienestar. Para ser una de las primeras personas en participar en la oportunidad de MonaVie en México en 2009, obtenga una posición en un árbol binario ahora mismo.

Diseñada para ofrecer nutrientes fundamentales al cuerpo, MonaVie es una deliciosa fusión del açai de Brasil, el cual es conocido por sus exclusivas y saludables propiedades, y de otras 18 frutas. Con una filosofía de equilibrio, variedad y moderación en lo que respecta a la nutrición, esta fórmula de alta calidad proporciona antioxidantes y fitonutrientes primordiales que le ayudan a llevar un estilo de vida sano.

Has escuchado de Mona Vie
¿Quieres probarlo, comprarlo o inscribirte?Mona Vie

Contactanos manda un e-mail a esta direccion
miedosa.iam@gmail.com o deja un comentario con tus datos y yo me comunico contigo.
mas informacion ve al sitio oficial http://www.monavie.com/Web/MX/es/index.dhtml
Gracias.

~ por mIeDoSa en 4 de julio de 2009.

3 comentarios to “Mona Vie en Juárez”

  1. ME LLAMO DELIA Y QUISIERA SABER DE LA MANERA MAS ATENTA DE QUE ME PUEDAN AYUDAR A COMO VEO. MI LUGAR CON USTEDES SOY CLIENTE DE MONA´VIE

  2. me llamos Jose sirvent y estoy para ayudarte para Monavie yo estoy en Tujuana te paso mi pagian y quedo a tus ordenes.

  3. me interesa tener mas informacion sobre este producto

Tu que dices?

 
