de madera y epoxy son :D

Yo hace unas semanas me dije… basta ¿para que? si….para que hago tanto berrinchito viendo las noticias, leyendo el diario, la polaka, el fronterizo…para que tanto si con ver los espectaculares con las pobres propuestas de nuestros candidatos a diputados basta, pero eso no es suficiente para mi nueva activiadad de desempleada el ocio me hace ver mas noticias, navegar en internet, leer mas periodicos en linea y cosas inservibles que solo me hacen “hacer bilis” dice mi mamá.

Hoy me desperte a las 9am 😀 y no porque yo quisiera si no porque el horario de mi estomago aun no se da cuenta que ya no estamos trabajando y pide comida a esa hora.

Me despierto y prendo la compu y como siempre lo primero que hago es http://www.diario.com.mx
siempre entro a leer el diario digital, mi mamá nunca me deja comprar el de papel 😐 de ninia no lo leia porque me ensuciaba las manos y ahora para que si lo puedo ver por internet.

Y asi empieza la noticia ademas de la propaganda de los partidos y de la demanda de 100 millones de pesos del Sr.Gobernador a Ortuño por andar de hocicona, un voceador esta en el hospital ya que por un choque obviamente ocacionado por los soldaditos o afi’s en una de sus super persecuciones o un torzon por andar tragando en cualquier puesto y sin pagar 😀 los Srs como no es costumbre se pasaron no un ALTO noooo! un semaforo 😀 y senior semaforo en plena avenida si dije Avenida !! Av.Triunfo de la Republica (calle que en un tramo como de 500mts tiene un solo letretro de 60km/h !Chequenlo!) y Plutarco E. Calles, total despues de hacer una ligera bilis todavia sigue Encuentran 4 cuerpos torturados;uno vive, Matan a 4 en un motel (esa nota es de ayer) pero uts .. ni a cojer puede ir uno agusto 😐 maldita sea…repunta el robo de vehiculos 😛 blaaaaaah ¿apoco habia bajado? Es una estupidez meter la narcopolitica en campañas…hombre Sr.Espino 😀 que comentario tan inteligente, ni que leer verdad 😀 ya lo nota que me hizo sonreir fue la de un tipo que mato a una horniga y esta esperando su sentencia, y aqui sino vas con el moreton en el hojo o el hocico reventado por no decir que otra cosa desgarrada 😀 hay que esperar para empezar a buscar al presunto responsable.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=1c56d82793ee6b4d9ea38744d1525697

Estas son LAS NOTICIAS DEL SIGLO 😀 …del anio del mes de trimestre del dia
las cosas no cambian y los soldaditos y afis se siguen paseando y durmiendo en hoteles cachetonamente yo opino que  Opticas Devlin y Franklin deverian hacer una Oferta y hacerles un examen de la vista a toda la bola de cegatones esos que nunca estan donde deverian, que pinche suertesita… la de otros que hemos visto y somos testigos de asaltos y balaceras.

Seguramente antes que de morir de un coraje, puedo morir de susto o en un enfrentamiento entre sicarios y narcotraficantes b0o0o0

~ por mIeDoSa en 12 de junio de 2009.

Tu que dices?

 
