Mis dientes

Les contare la historia de mis dientitos yo naci con dientes 2, mi primera visita al dentista fue a los 15 dias de nacida  ¿seria eso una señal? de que estaria sufriendo con el  dentista varias veces en mi vida !!!!!! 

Cuando tenia como 12 años los “colmillos” que su nombre correcto son incisivos me empezaron a salir por sin ningun lado osea horribles…despatarrados 😐 por sin ningun lado chuecos…asi que mi mamá preocupada por la sonrisa de su hija me llevo al ortodoncista. A los 13 años empezo el tratamiento de brakets, frenos, frenillos, braces o como quieran llamarles con la extraccion de mis 4 colmillos superiores e inferiores luego las radiografias y los separadores, segun el ortodoncista mis muelas del juicio no tenian salida 😐 no se como alguien puede diagnosticar eso, pues hace 2 anios en el mes de Septiembre una muela del juicio empezo asomarse 😐 omfg!!! fue tal la fuerza con la que estaba buscando salida (salida que estaba obstruida por mi muela) y que sin importarle a la muy sin verguenza impacto durante 1 mes hasta que la quebro si la quebro de tal modo que mi muela “buena” se veia jodida y la del juicio sana y a medio salir.
Si fui a la dentista antes de que la quebrara pero me dijo … si te la puedo quitar con cirujia ($$$) pero si la dejas salir un poquito mas si se puede hacer una buena extraccion y como yo soy bien coda…digo bien macha pues aguante hasta Noviembre.

Luego en Febrero la muela quebrada y picada empezo a dar molestias, necesitaba una endodoncia fui al dentista, una clinica que esta cerca de mi casa fui con ellos porque necesita un tratamiento contra el  ATM, Bruxismo (rechinar los dientes) o como se le llame ademas sacarme las otras 3 muelas del juicio y una limpieza dental y ademas buscar un ortodoncista que arreglara los dientes inferiores que se han movido por la fuerza que ejerce la muela del juicio que esta saliendo del lado derecho, total que despues de la limpieza dental comenzo siguio la endodoncia todo iba bien eso creia yo…pero el dentista despues de verlo lugar contra mi muela como por 40min me comento…mmhh mira fijate que vamos a tener que hacer una cirugia porque no pude hacer la endodoncia se quebro una punta y esta adentro y yo WTF? que tengo adentro que? !!?!?! pss si me programa la cirugia en otra clinica con una doctora llego y me dice va ser algo tardado eh como 1hora y yo ah si esta bien 2hrs dure con el hocico abierto con el endodoncista, la periodoncista y la asistente los 3 metian su mano en mi boca (no al mismo tiempo) pero si todos metieron mano y 2 horas despues me dice fueron 4 puntadas te va doler tomate estas supradol sublingual y en 1 semana nos vemos para quitarte los puntitos. AHA! no pude decir mas…la comisura de mis labios estaba desgarrada y me dolia todo lo demas porque lo que era la parte de la muela cachete oido labio no sentia nada, la anestecia aun estaba activa, a la semana fui me quito los puntitos y me fui…me llamo el dentista para que vengas para hacerte la otra endodoncia 😀 JA! si claro como no!! ya voy!! hago cita?!? pues no la vdd la mera neta si me dio miedo …. nunca antes desde mis 15 dias de nacida, 3 años 2 visitas a la semana al dentista nunca habia sentido yo miedo de ir al dentista y esta vez como ya no me dolia nada pues no fui y asi deje la muela  con un agujero pero sin dolor…

Hace 1 mes… comenzo de nuevo…me duele…¿porque? ¿que me pasa? ¿porque a mi? pedi ayuda y me llevaron al dentista que de primera vista dijo… hay que ponerle un poste y rellenarla si esta bien tu muela y luego hay que hacer cirugia para sacarte la muela del juicio del lado derecho va estar pesado advirtio necesitamos radiografias…saco unas radiografias(me encantan las radiografias) la vio el endodoncista (hablaron en privado) y me dijo… te tengo malas noticias…vamos a tener que extraer tu muela y yo WTF?!?! despues de todo lo que pague pa que no me la sacaran ud me la va quitar ?!?!? si…¿me va dejar de doler? SI !

Hagalo!!! ahora! y ya… me sacaron mi muela… no fue facil… una muela cuando tienen endodoncia se muere, se descalcifica y se quiebra asi que al tocarla con esas pinzitas para sacarla se quebro y hubo que sacarla en pedazitos 😐 aun me duele.

El sabado a las 10:30 en la cita con el Dentista Chavez le dije adios a mi muela…

¿Ahora que sigue?
La cirugia de la del juicio.

~ por mIeDoSa en 28 de mayo de 2009.

3 comentarios to “Mis dientes”

  1. Hoy es Domingo 31 de Enero del 2010 y acabo de leer este post, mis mejores deseos para tu salud tanto dental como general, ten fe se que todo ira bien (experiencia?, me han sacado 4 dientes en mi vida, use brackets x un rato, paladar y en mi ultima limpieza dental perdi alrededor de 250mml de sangre, y si, si solio cabr..)

  2. k wu*y, es dolio no salio, saludos

  3. Muchas gracias 😀 este fin de semana voy al dentista a que me saquen otra muela del juicio 😀 deseame suerte.
    Gracias.

Tu que dices?

 
