Domingo 17, Divisadero-Juarez

No me costo trabajo levantarme porque el sabado antes de dormir, ya queria estar en mi casita con mi mamá, en mi camita con mi osito, con Poco en mi almohada en Juarez asi que a pesar de la desvelada mi cuerpo resistio bien y se desperto temprano me bañe y sali a grabar a los amanecidos a los que dormian y a los que habia que checarles pulso porque parecian muertos.(No necesito poner imagenes de esto vean en el post anterior a Abel a las 4:00am)

La chimenea no tenia ni un barita de leña era pura ceniza, afuera el sol del amanecer con su mejor amarillo, la mañana estaba fresca y el aire limpio. Natalie, un chico de otro salon y un perro estaban afuera de la cabaña la amanecieron al calor de la fogata con leña robada de todas las cabañas confeso Natalie, el otro chico contaba orgulloso que para el era normal… amanecerla es de cada fin de semana, habia una botella verde vacia, no sabia que decirles, no tenia nada que decirles. Felicitarles por amanecerla en estado de ebriedad no me parece muy loable que digamos y tampoco me parece que alla sido la mejor amanecida porque si al empezar la lunada el ambiente no era el mejor, no creo que con las horas y el alcohol haya cambiado. Es respetable que hayan amanecido con el frío que se siente por las noches en Creel.

Fui a la cabaña donde estaban 14 de mis compañeros pensé que estaría cerrada la puerta pero no … las 2 puertas estaban abiertas entre y grabe TODO y a TODOS en su mejor momento solo se escuchaba el crujir de la madera con mis pisadas y los ronquidos de algunos, salí de ahí y como la noche había estado algo pesada todo mundo estaba dormido y al parecer no saldríamos a la hora acordada así que me acomode en la cama y volví a soñar, cerca de las 8:45 Patty me dijo ya we… ya vámonos, salimos rápido (eso es literal porque apenas si podiamos andar)  subimos las cosas al camión no podíamos perder ni un minuto mas porque mientras mas tarde saliéramos de Creel mas tarde llegaríamos a Juárez y yo tenia que presentarme a trabajar a las 6:30 el Lunes, la verdad es que no me sentía de muy buen humor pues estaba algo molesta no me gusta hacer un “itinerario” y no seguirlo normalmente soy así aunque ande muy desvelada aunque me vea jodidisima, aunque tenga que tomarme 3 tazas de café negro me despierto y hago lo que debo hacer como dije que lo haría, si me pongo a dieta aunque coman pizza, me inviten al sushi o sea el cumpleaños de mi mamá si yo estoy a dieta es algo que se respeta y lo hago, no me gusta quedarme mal, mucho menos a los demás.

En el camión se subieron 2 chicos que viajaban en el otro autobús una chica que creo que ligo con Miguel y el chico que la amaneció con Natalie, antes arrancar el camión se subió un profesor y le dijo a la chica que tenían que irse al otro bus que no quería problemas y que viajaríamos como habíamos llegado, ella quiso hacer caso pero cuando su compañero regreso le dijo “Blaah ! Déjalo no pasa nada! – Nos va kgar – dijo ella, su compañero tenia razón no paso nada… las palabras del profesor fueron ignoradas como si hubiéramos llegado hasta ahí solos, el profesor ya no regreso por ellos y viajaron en el bus pisteando y fumando.
Y también antes de arrancar el camión me regrese por mi toalla de rayitas rosas con rosa que había dejado colgada en el barandal de la escalera, fui x ella y la tendí en el asiento del camión.

¿Donde esta Edward?

¿Donde esta Edward?

No se cuanto tiempo fue para llegar al Divisadero lo que si se es que subimos mucho y que yo estaba mareada, en el camino estaba el pueblo de Pitoreal no podemos pasar por ahí y no bajarnos … aii no …creo que me stoy albureando sola jajajaa nos detuvimos a tomar fotos no todos se bajaron creo que los escalofríos, el mareo por el viaje, el dolor de cabeza, el estomago revuelto, el sonido del camión prácticamente la resaca los mantuvo en el bus así que solo algunos fuimos a tomarnos fotos en el Pitoreal y en el túnel por donde pasa el Chepe, las vías del tren me gustan mucho, te paras sobre un durmiente y no sabes hacia que lado es el correcto ¿donde es el inicio o el final? quiero un durmiente para mi casa d hecho quiero dos, dos durmientes viejos y maltratados no se como pero van a ser parte de la decoración de mi casa en algún momento, me tire en una via del tren esperando a un pinchipe en su corsel azul, volvo plateado o equis automovil que me rescatara de esa situación y que cupido flechara nuestros corazones 😛 blaaaaaaah¡

Oh !!  y ahora quien podra defenderme?!?!

Oh !! y ahora quien podra defenderme?!?!

Siempre me habia querido tirar en las vias de tren y ese era el momento hahaha luego me abraze y puse una pose medio sepsy al pitoreal estuvo divertido después de no poder moverme absolutamente nada el cuerpo necesitaba ejercitarse asi que empeze a sentirme mas relajada ya no me dolian tanto las piernas y estaba emocionada por ir al Divisadero.

Vias del Chepe

Vias del Chepe

La vdd es que no me di cuenta cuando llegamos pero nos bajamos y nos dijeron que fueramos a almorzar unas gorditas de la estacion Chepe, no se ve nada cuando solo ves la via del tren ahí abajo estan las gorditas gorditas de maiz azul de guisado con frijoles queso en el pasillo ademas de comida venden recuerditos de Creel, Barrancas del cobre Chihuahua Piedra Volada y todo lo que este cerca, ademas de collares pulseritas, llaveros, camisetas y todo lo que busques representando al estado.

Gordita de maiz azul, frijoles, queso y rajas.

Gordita de maiz azul, frijoles, queso y rajas.

Compre unos aretes para mi hermana que hacen juego con la pulsera y collarsito que le traje de Zacatecas, claro que eso fue después de comerme una gorita de maiz azul, frijoles refritos queso y rajas ¿Por qué elegi maiz azul?
Porque es el que no como todos los dias… yo digo que no puedes ir a otra ciudad estado y no probar algo diferente o exotico a lo que comes siempre, arriesgarte un poquito probar nuevos sabores y si es necesario hasta bichos 😀 chapulines, grillos, hormigas, iguana, rata de campo, ancas de rana lo que preparen y los demas coman yo no me rajo 😛 si no me gusta pues te digo pero de que lo pruebo lo pruebo, luego de la gordita, nos fuimos de Shopping y a tomar fotos al divisadero WOW ¡! OMFG ¡!! Increible ¡! Inpresionante ¡! Me encanto!!!! el viento se escuchaba chocar con la montañas y alejaba el sonido de los demas la vdd que que buena vista, quiero ir de nuevo a ese lugar y quiero ir en diferentes temporadas una en lluvias cuando la sierra este verde y otra en invierno espero que me toque una nevada.

Divisadero

Divisadero

Mayo 09

Mayo 09

El profe dijo que iriamos a buscar la piedra volada pues ahí vamos… si me hubieran dicho que esta como a 1km de distancia probablemente no los hubiera seguido pero estuvo de poca camine de nuevo mucho mucho y pasamos por otros miradores diferentes nuevas vistas mas aire mas despeinada estaba jajaja y ahí compre un tamborsito bueno de hecho 2 hehehe pero eso no es lo importante en este momento lo compre Denny y Neptali parecian teporacas raramuris tarahumaras un espiritu lo habia poseso y no podian parar de tocar y danzar, llegamos a la piedra y como hacia mucho viento no nos pudimos acercar o pararnos en ella porque el profe dijo que igual y no la contabamos.

Piedra Volada :P

Piedra Volada 😛

😀 es impresionante ese lugar, caminamos por un caminito hecho de piedra en tonos rosas y encontre un arbol rojo creo que las cartas de Alicia en el pais de las maravillas ya habian pasado por ahí tome una foto y segui mi camino levante una hoja y la guarde como recuerdo…¿cuanto tiempo puede durar una hoja?

Este no es rojo pero se ve bien chin... lindo :D

Este no es rojo pero se ve bien chin... lindo 😀

Luego de regreso Patty estaba cantando y la vdd me estresa ir con alguien que no hable ni escuche osea mejor ir sola 😀 es lo mismo no? entonces se adelanto al ritmo de la musica y yo me quede atrás, platique con Neptali blah blah blah que si me cae mal aquel nah ps tu le caes mal a este, mientras platicábamos paso el camión y corrimos a subirnos porque la verdad yo ya no podía mas …. de regreso me quede dormida y desperté cuando llegamos a las cabañas porque Karla olvido su celular en la funda de su almohada, si se lo regresaron que cosas no…?!?! De regreso compramos algo de comer y veníamos platicando en el camión yo me quedaba dormida y despertaba no tenia muchas ganas de hablar ya quería llegar a Juárez y estaba desesperada porque era muy tarde, eso significaba llegar muy tarde a la escuela y todavía manejar a mi casa, llegamos en una de las casetas de capufe al baño y a comprar mas comida (bueno chucherías) pasamos por Villahumada y compre 3 quesos … ¿Dónde quedaron esos 3 quesos? Ni los probé  como quien dice creo que valieron queso 😦  en fin.

Llegamos a la escuela a la 1:15 mas o menos y a las 1:45 estaba yo llegando a mi casa a la 1:55 estaba yo dormida.

¿Qué vi? Vi un paisaje hermoso, vi unas gorditas moradas, vi a mis compañeros evitando ponerse pedos porque ya tenían que regresar vi otros de mis compañeros hacer cosas que “no querían hacer” haha y las hicieron y creo que hasta disfrutaron.
¿Qué sentí? Sentí emoción de estar en el Divisadero que hermoso es chihuahua que bonitos paisajes que bonita es la sierra y de ser tan pequeña, sentí el miedo de mis compañeras al repetir una y otra vez lo que pasa en Creel se queda en Creel 😛 jajajaja
¿Qué aprendí? Aprendí que no todos podemos llevarnos bien, que es difícil vivir con tanta gente, que es mejor no saber que fue lo que paso en Creel, así no tengo que escribirlo aquí..yo por eso me porto bien 😀  Jajajaja.

P.D. Perdi mi toalla 😐 la olvide en el camion.

~ por mIeDoSa en 25 de mayo de 2009.

Tu que dices?

 
