Miercoles de Star’s!!

Ayer fue un dia raro … acompañe a mi amiga Patty al aeropuerto,  no es que no pueda decirle que no 😛
pero es que es muy divertido se le ocurre cada cosa rara y lo mejor aun se apasiona(obsesiona) por cualquier cosa.
La vdd que yo solita no haria eso nunca…fuimos a recibir al equipo de Toluca al aeropuerto… ni a Mercurio (uuuuuh) ni a Yahir…que llore un dia porque no lo vi en la academia… es mas.. ni a mi ex novio fui a recibir al aeropuerto nunca 😐 hahaha entonces ayer ahi me tienen recibiendo al equipo…entre prietos chaparros, greniudos, altos y flacos yo no reconocia a ninguno de los jugadores… hasta que alguien le pedia la firma y le hablaba por su nombre, Patty estaba como pirinola daba vueltas entre un jugadores le ponia las boobs o las pompas pa que le firmaran… bueno la camiseta pero ps en la spalda o enfrente pa’l caso es lo mismo, divos del futbol… el da silva y el dT que no se detuvieron a firmar nada… feos y mamones 😛 y los que se portaron amables fueron Mancillas, La Pulga,  el pequeño grande Sinha, el Romagnoli y el super portero sencillo argentino Cristante…sorprendentemente sonriente y agradecido nada mametas no me tome fotos porque yo era la encargada de las fotos…cuando venga el Monterrey y Tigres no se como le vamos hacer … vamos a tener que llevar otra fotografa?!? porque yo quiero fotos eh!!! entre flashes y camaras grabando la llegada del equipo pensaba que gasho llegas a un lugar donde durante 5 min eres la estrella del futbol, luego llegas al hotel… donde solo se escucha el murmullo de los que pasan por el pasillo y asi pasan la noche viendo tv, durmiendo o navegando en internet, vacio no? pero es lo que les gusta hacer.
Luego me fui al Stage !!! donde a la entrada esta un banner de fotografos en plena accion y atras de ellos una luz de flash me senti de nuevo acosada por la prensa, llegue tarde asi que ya estaban las chicas cantando y como locas grite y girte hoy estoy pagando las concecuentas porque mi voz esta un tanto “ronca” y yo me siento casi desvelada pero es que no eh dormido nada bien en toda la semana hoy dormire en el camion camino a Creel asi que………………………….. Patty me cuidas??!?!!?!?

Me voy porque tengo mucho que pensar y alistar.

Say0Oo

~ por mIeDoSa en 14 de mayo de 2009.

Una respuesta to “Miercoles de Star’s!!”

  1. Jajajaj
    Ah k cosa es no estar conectada al internet en un buen
    Jejeje
    Si la neta es k bien k te entretienes conmigo mendiga
    Jejeje, pero pues ahora alistate para ir a recibir al Pachuca
    XD

    XOXO
    PATTY

Tu que dices?

 
