Ayuda!!! Tengo Miedo!!!

Anoche mientras el Profe.Lopez de habilidades del pensamiento si si ya se… que ped.. con ese nombresito para una materia no… pero es como la de herramientas intelectuales que tuve en el ITCJ uuhh hace algunos ayeres, nos explicaba el juicio atinente, subjetivo e intersubjetivo… yo estaba observando asi… y de pronto me entro … ash nooooo eso no sucio! naco! me entro………… la angustia !! ! empeze a sentir un retortijon llegar a mi estomagito…
TODO porque … el Jueves voy a Creel.

Estacion Creel ubicada en el municipo de Bocoyna, Bocoyna es uno de los 67 municipios que conforman el estado grande Chihuahua y Creel es una poblacion turistica ubicada en lo alto de la Sierra Madre Occidental a 2 340 msnm osea el doble de la altitud a la que estamos acostumbrados  Juárez, eh!. Hay  aprox 5 400 Creelenses digo aprox porque el ultimo senso fue en el 2005 ¿cómo cuantos Creelesitos habran nacido hasta hoy? en fin.

Creel se encuentra rodeado de montañas y por su altitud es de clima templado subhumedo osea medio humedo no?
tiene veranos cortos pero inviernos muy muy ca……ñones donde la temperatura llega a los -20 grados centigrados y dicen que tienen nevadas frecuentes en los meses de Noviembre a Marzo… uff que bueno que vamos en Mayo. Brrp

Creel es una poblacion jovensita fue fundada en 1907 y es conocida por ser la entrada a la Sierra, asi que ademas montañas esta rodeada de atractivos turisticos, por eso cuando buscamos informacion de Creel lo “unico que encontramos en todo el google” es el wiki y muchos hoteles y posadas, los atractivos turisticos que estan cerca y que visitaremos este fin de semana en Creel son:

Lago Arareko
Cueva de Sebastian
El Valle de los Hongos
El Valle de las Ranas
El Valle de los Monjes
El Divisadero
Recohuata
Cusarare
Guachochi
Frailes 1era comunidad Raramuri y la segunda comunidad Raramuri

Voy a necesitar mas de un redbull para aguantar el ritmo… no? mmh naah no creo…

Pero ni la corretiza ni la caminata ni el viaje ni usar traje de baño es mas ni el video del siglo…. me me asusta mas que compartir una cabaña con 8 personas desconocidas… digo 8 porque Patty es del equipo asi que ella no cuenta porque ya dormimos juntas….. no no asi no nacos! el sabado pasado en el hotel, recuerdan? entonces estaba pensando quienes seran mis compañeros de cabaña y senti MELLO !!!! osea … yo soy tolerante pero que tal que me toca la cabaña de los cuates…en mi salon son dos los bufonsitos, mujer y hombre lo raro es que auno lo aceptamos como el bufon y de la otra nos avergonzamos, como si sus chistes y comentarios no fueran tan estupidos como los del otro, entre ellos no se hablan y eh llegado a la conclusion de que no se hablan porque son igualitos…tal para cual! como bananin y bananon, pero me parece que aceptan mas a uno porque picha las beers cuando salen y la otra es muy “sociable” pero en su mundo, asi que no se si podre callar mi boca por tantas horas, la salida de juarez el jueves 14 a las 7 de la noche obviamente mismo camion, 2 cabañas de 10 personas cada una (1 baño por cabaña) durante vierness 15, sabado 16 y domingo 17 por la noche ya estariamos llegando a Juaritos.

Y ahora y0 puedo no aguantarlos a ellos… (creo)…………………………….pero

¿Ellos podran aguantarme a mi?

Gracias a Dios la mayor parte del tiempo la pasaremos fuera en el aire fresco de la Sierra.
Saben orar?!?! pidanle a su santo que mi boca no me meta en problemas con mi calificacion porque creo que la finalidad de este viaje y del profe es ver “el trabajo en equipo”.

Chicos, nunca eh ido a Creel asi que necesito recomendaciones….porfavor COMENTEN.   

Muchas Gracias.

~ por mIeDoSa en 13 de mayo de 2009.

4 comentarios to “Ayuda!!! Tengo Miedo!!!”

  1. Pues sipi, tienes toda la razon sobre bananin y bananon.
    Pero olvidaste mencionar que existen otras personitas, k en menos medida tal vez, pero son algo “raros” en su forma de ser o “infantiles” a falta de mejores palabras.
    Yo la neta, lo unico que quiero es:
    1-Poder oir el juego de Indios vs. Toluca en el camino de ida
    (Ya que no me dejaste ir aunque fuera media hora al partido)
    2.-Hacer un buen trabajo con el video, para poder terminar bien en la materia.
    3.-Conocer CREEL, algo que he querido hacer desde hace 3 años.
    4.-Disfrutar del viaje, que al fin y al cabo, tambien debe servir para relajarnos del ajetreo de la ciudad.

    XOXO
    PATTY

  2. Lei tu mensaje y pues…. No te la jales, mandalos a la burger si empiezan con sus payasadas y tu haz lo tuyo. Trabajo en equipo es eso, hacer lo que deben sin necesidad de convivir o conocer mucho del otro.
    De Creel solo he visto fotos y se ve chido. Asi que no se que decir del lugar solo que se antoja para ir en pareja o en grupo y hacer fiesta.
    Saludos.

  3. Mira, tu ya sabes que yo he ido a Creel y me gustó mucho, sobre todo por el clima y todo lo que hay que ver. Eso si, caminas de a mad…asi es que llevate tennis comodos (de preferencia no nuevos por que de todos modos te van a calar). Ropa adecuada para resbalarte, tropezarte, darte de sentones (ahi no sucia) y no se te ocurra llevar shorts por que te vas a dejar las piernas para la fregada. En las mañanas esta fresco y en las tardes te va a dar calor. En la noche te va a dar frio y te tienes que tapar muy bien. Antes de dormir, revisa muy bien tu cama. Quita las cobijas y busca bichos (sobre todo arañas! aghh!!!) para que te asegures de que no te vayan a picar mientras duermes…pero conociendote, chanza y te guste…a no verdad?ji ji. Llevate repelente para los moscos por que los condenados parecen dinosaurios. Y yo que tu, pues mejor sacaba provecho de estar con tantas personas y voy a estar en desacuerdo con mi querido compañero Cesar (el de Cherry verdad?) por que yo en tu lugar le sacaria platica a todos, me pondria a jugar a algo que los hiciera contar sus secretos mas sucios en la noche o algo asi y pasarmela super! aunque 2 que 3 sean unos sangroncitos. O en el peor de los casos…una orgy! ja ja
    Lo de compartir un baño con tantas personas si esta gacho…a mi lo que mas me trauma es bañarme en una regadera llena de pelos! YUK!! no sean gachos y recojan su pelerio. Si se ve muy gacho y de plano no te puedes bañar a diario, pues te das un baño de avion (las alitas y el motor) para que no huelas a leon y pues a la hora de hacer tus necesidades, te sales a los arbolitos si ya no te aguantas y el baño esta ocupado…eso es lo peor. Eso si, cuidate que donde te sientes tampoco haya arañas! ja ja o te voy a dar el remedio que me dio una Tarahumara “Nada mas pongase Vicks en la mordida y no pasa nada”…WTF!!!
    Atte
    La Aracnofóbica

  4. lo unico que te puedo decir es que vayas relajada, sin pensar con quien vas a pelearte o que pasara mal. Debes de ir positiva, piensa en que conoceras un lugar extraordinario, que conoceras personas, que haras un trabajo excelente. “Si vienes de un lugar donde todos tienen miedo, encontraras aqui lo mismo”……No dejes que personas que no valen la pena arruinen tu viaje unico.

Tu que dices?

 
