Para mi mamá

Hola Má!

¿Como estas? hace cuanto que no te pregunto eso?!? asumiendo que siempre estas bien y es que aunque tienes tus achaques menopausicos, siempre andas haciendo algo, eso es señal de que estas bien no? Eso espero.

Bueno, talvez no soy tan expresiva como quisiera o tan linda como deveria, pero es que tu tampoco lo eres
sabemos que deberiamos serlo, pero ninguna hace nada por demostrarlo.
Deveriamos de preguntarnos como estamos? mas seguidos.

Pero vivimos juntas, que puedo contarte que no sepas?!?!

Eso me recuerda que hace poquitos años como 20, tuvimos un dia por la mañana antes de que me llevaras al
Kinder una conversasion de alto nivel intelectual de madre e hija.

gumby
Mientras yo veia Gumby en una television de BN de esas que tenian 2 perillitas para cambiar de canal que ademas de numeros tenia letras, arriba de la cama esperando que me pusieras las calcetas y los zapatos recien boleados, obviamente sin hacer el mas minimo esfuerzo, esperando tambien que me limpiaras la cara con crema y que me peinaras obviamente sin taparme la vision del educativo Gumby algo te dije hablandote de USTED.

Y tu dijiste:

¿Porqué me hablas de ud?
No me hables de usted hablame de tu.

Ya habia escuchado esa misma petición antes y no pude hacerle caso porque me parecia muy “rara”
por no decir tonta y ese dia con toda la inteligencia y la logica de mis casi 5 años dije………

Pero… es que quieres que te diga de mi?!?!

Imagino la cara de fastidio y WTF que tenia yo en ese momento
y tu cara Aaww mija tan we… seguida de una carcajada y claro de encargarte de contarle
la anecdota a toda la familia con lo lindos y kges que NO somos.

Hoy te hablo de tu  y espero que sepas que te quiero mucho y que agradezco a  Dios porque te ah permitido estar a
nuestro lado cuidandonos y malcriandonos con tu sobreproteccion y con tu amor, tu que con todos los cuidados has hecho de mi a una mujer desordenada, tu que me llevaste al kinder y a la universidad, tu que me has acompañado al cine con mis compañeras de la escuela, tu que compartes  zapatos conmigo, tu que haces de comer todos los dias para nosotras y ademas lavas los trastes, tu que vas por las noches a taparme o a tocarme haber si tengo temperatura o si aun estoy respirando, tu que te hartas de mi desorden y limpias mi cuarto, tu que me que me quieres apesar de que aveces te hago enojar o digo cosas que no deveria de decir… tu que te preocupas por lo que hago.

No es que no tenga nada que decirte es que no se que informacion te puede faltar.

criatigre090507
¿Qué se le va hacer má? No tienes opcion.
Te toca una hija como yo y a mi una madre como tu.

Mamá, muchas gracias por tod, gracias por ser mi mamá.

Te quiero un chin…g….mad….  muchooow !!!
Que tengas un feliz día.
😀

~ por mIeDoSa en 10 de mayo de 2009.

Una respuesta to “Para mi mamá”

  1. I don’t even know what to say, this made things so much eairse!

Tu que dices?

 
