El post del siglo !!!

Todoooo todoo esta pasando en estos dias y es el evento del SIGLO!!!

La gripe del SIGLO, super gripe contagiosiisima peligrosisima que se cura con antiviral
y que mexico combatio y tomo las medidas necesarias para no causar una pandemia. Mexico el país del siglo.

moco

El escandalo del siglo,  los chinos y venezolanos nos hacen el fushi, uuts el sentimiento a flor de piel… como shing…nos hacen eso a nosotros, nosotros que siempre les ayudamos !!! Que si les desbarranco el cerro, que si les temblo, se les inhundo, que el mosquito, ahi va mexico a mandar rescatistas y viveres para esos paises necesitados.Uy que lindos!
Paises a los que les abrimos las puertas de nuestro “apestoso méxico” donde encuentran trabajo, esposa(o) casa y amigos,s donde pueden expresarse y andar libremente por la calle y no digo los que pasan desapersibidos como los  ingenieros, doctores, mecanicos, teachers d otros idiomas, tambien a los maras, argentinos, brasileiros, portoriqueños  toda la bola que anda por ahi haciendo sus restaurantitos y sus negocios styleros, todos los actorsitos, cantantes, grupitos, comunicadores  y putas (conductoras, reporteros, deportistas, comediantes) que viene a vivir de los escandalos, de los programas de chismes y domingueros, no no y no, si ni cara de ponernos sentimentales y delicados con que nos hagan “eeww”, si nosotros tenemos la culpa por buena gente, nomas espero que cuando vean uno(venezolano,peruano,chino y los que nos hagan “fushi” (no estoy generalizando eh!) no todos son mamilas) o que cuando esten de visita por uno de esos paises le estornuden en su “nuca”, o le agarren la mano despues de sacarse un moco, se piquen la cola y le saluden de mano, se saquen el calzon y le den una palmadita en la espalda,  no!  yo no soy rencoroza ni vengativa, pero poes pa que tengan que decir pero como ya dije en un post anterior  ………………..
lo que no es verdad ni coraje da, lo que me da coraje es que nos hagamos los ofendidos shingaaa0o0o0!!

La venganza de los Cochinitos contra el Lobo Feroz, NUNCA ANTES VISTO!!
La Venganza del SIGLO!! letras rojas en en negritas subrayadas con ITALIC y con brillitos asi o mas!! … oMg!!!!!!
puerco

El coyote atrapo al correcaminos! Puuuuts !! la atrapada del SIGLO!!!
busquen el video en youtube, esta super editado pero “calma las ansias” de quienes querian que lo atrapar, para quienes nos gusta la caricatura y los productos ACME, ver que lo atrapa no vale la pena, llego a un limite que sentido tiene ahora? ya no hay mas emoción! a quien perseguimos? creo que esa caricatura es mas profunda que solo un coyote persiguiendo a un bipbip, es asi como el trabajo continuo, la constancia, el perseguir algo… sin desistir ashbueno ya el punto … jajaja es que LA ATRAPADA DEL SIGLO, no me gusto, prefiero seguir viendo como compra nuevos productos ACME y lo persigue sin suerte.

La pelea del SIGLO “Pacman vs Hitman”  WoW!! ToDoS PPV !! hasta el DiShPidata se caia de la emocion
y no nos juntamos a verla en un antro-restaurant-bar porque semos re-obedientes y la vimos en la comodidad del hogar, enlaces en vivo desde afuerita del MGM todo el dia, como 5 min antes d que empezara la PELEA DEL SIGLO, se vieron los flashazos entre el respetable, formal y conocedor publico que acude a esos eventos, Mariah Carey llego con un escotado vestido rojo, mas tardo la vieja en sentarse, que los 5min con 45seg que aguanto el Hitman al Pacman 😐
Oops la pelea del siglo duro 2 Rounds 😛 Jajaja.. que buen KO tiene ese Pacquiaou ¿quien sera el siguiente?
  
Obviamente todo pasa este siglo y sera el evento del siglo
¿Por qué mi post no? Mah !!

No se lo pueden perder!!!! LOS EVENTOS DEL SIGLO !!

* Norita, ya se fue por incapacidad y pronto nacera su pequeña Victoria.
* La proxima semana me voy a Creel, con los de la escuela hacer un video. El video del siglo!!!
* La perdimos, Pucca se casa con su Garu con botas, este mes! La boda del siglo!!
* YR, cumple años este proximo 17 de mayo. La party del siglo!!
* Me salio una ampolla en el tobillo. La ampolla del siglo!!
* NewMoon se estrena en noviembre 2 del 2009. El estreno del SIGLO!!
* YArmenta, festeja su cumple el 28 de Mayo!! El cumple del siglo!!
* Mi blog cumple un año en el mes de JULIO!!! El blog del siglo!!
* 10 de Mayo, el dia de las Madres del Siglo !! Mamá i Love u !!!!
* Indios sigue un anio mas!!! wooohoo !! el Gol del Siglo del Veloz de Saavedra!! LOL!

Alguien tiene algun evento que poner en este post del SIGLO !!!!

mariahcarey1a

Espero que si!

Los hechos del siglo !!! siguen ocurriendo y seguiraaaaaaaaaaaaaan!!!
porque un siglo tiene muchos anios que’no?!?!

P.D. Toy un poquito acidita!!
Y como dice Niurka…Im sorry for u !!

~ por mIeDoSa en 6 de mayo de 2009.

7 comentarios to “El post del siglo !!!”

  1. Jajajaja
    Genial Sele, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Se te olvido decir que ya duramos el primer seme en la uni!!!. WOW
    Neta, ya me aburre (DE HECHO DESDE QUE EMPEZO ESTE PANICO COLECTIVO) todo lo que tiene que ver con la influenza.
    Hay mejores cosas que hacer k estar viendo a k persona le salen moquitos.

    Ah por cierto, te falto mencionar la ridiculez con la k salio salubridad:
    Eso de que en el cine o en el teatro te tienes que sentar a dos butacas de distancia de otra persona!!!
    K Pedo con eso. Es totalmente estupido, sin sentido.
    Resulta que van a estar mandando escuadrones para verificar que los cines esten cumpliendo con esta politica
    Por DIOS, si no tienen escuadrones suficientes para proteger a la ciudadania en el dia a dia contra asaltos, balaceras, etc.
    Ahora resulta que para este tipo de estupideces si tienen.

    K LINDO ES MEXICO

  2. Quitense que ahi les va mi comentario del siglo! ja ja
    Se me ocurren muchas cosas que podrian ser eventos del siglo pero para mi pues mi cumple es el mas importante! y no por que sea una vanidosa, NO. Pero cumplo 30! y eso no se dice asi de facil…nada mas de escribirlo me tiemblan las manos y sepa la bola que mas…30!!!! help!
    Y pues si…la Pucca se nos va. Deja el mundo de las solteras mamasotas (me incluyo he?) y se casa con su Garu enbotado por que lo ama con locura! ji ji. Y claro que los cumples de Yazmin e Yliana van a ser eventos del siglo! nada mas dejen que lleguen y ya saben, borrachera segura! hip! El cumple de las doble “Y’s”
    Vivan los eventos del siglo! salud!

  3. jejeje ke bien mi miedosa eres una chika cabrona te felizito sige asi ke komo tu ay pokas

  4. Y eso solo han sido los primeros 8 años del XXI que nos espera?

    jajaja

    Buen blog 🙂

  5. Selenisima,
    Los comentarios y los chismes se toman de quien vienen… eso ya deberias saberlo; que si a Anna-Barbara la bajaron de un cruzero de placer, (lo oi ayer en el radio) que si los futbolistas representantes de los Mexicanos no les fue permitido viajar…etc’s, son cosas y eventos fuera de cuando menos, mi alcance y por tanto no me molestan ni incomaodan.

    Despues de 8 años sin poder entrar a US, como probablemente ya sabias el año pasado me dieron mi visa (por un año) y hace unos dias estube de visita en Plano, TX (muy cerca de Dallas, TX), la gente que fui a visitar (los clientes en la Maquila), todos sabian que yo era Mexicano y que habia “swine flu”, nadie, abolutamente nadie me hizo una cara larga o me dejaron de atender en un restaurante o en el hotelm donde me hospede…

    El gran problema esta en que todo hace parecer que seguiremos (me tengo que incluir para no “verme” mamucas) necesitando de modelos, roles y heroes ajenos, es por eso que resulta tan triste ver que “en terminos generales” perferimos lo ajeno y “le hacemos el fuchi” a lo local… mas como no habriamos de hacerlo, verdad, si hasta en nuestros propios empleos vemos MONTAÑAS de gente haciendo solo el minimo de sus capacidades…al cabo pa’ lo que me pagan…dicen muchos.
    Como no preferir unos pantaloncitos dockers que te ajustan bien, que cada vez que te sientas y/o levantas siguen en su posicion…ah peroi si quieres ser Patriota, pues comprate unos Topeka de venta en Milano y veras como se te descubren todas las nalgas cada vez que te sientas y/o como (en el caso de los hombres) traes el pirrin “asado” por eso de la tela corriente, y/o con una pobre cuenta de espermas por lo ajustados que estan del tiro…

    En fin el flu-thing a mi me hace los mandados, y lo que le pase a la “farandula” del pais y sus desplantes me tienen sin cuidado.
    Mejor vamonos a hecharnos unas birrias por que ya esta “juerte la calor oigaaaa!!!

    Bye
    P

  6. Kenya. Mi evento de este anio, espero que no sea el unico del siglo vdd, pero si Dios quiere y todo sale bien, para finales de agosto llega mi primer heredero!!! que tal? Despues de eso no tengo nada mas que pedir. Saludos.

  7. Seran los bebes del siglo!!!
    Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    abraz0s bes0x mejores dese0s y bendiciones para toda la familia shygun !! heheheh
    ¿Que va ser? … ninio ninia?

Tu que dices?

 
