Ni te mueres, ni almorzamos.

Ya BASTA NO MAS !! hoy fue la fase terminal de abrir cualquier correo que en su subject diga mencione o contenga un .ppt .jpg .doc .pdf  con la palabra I N F L U E N Z A ni uno mas!!!!me vale verg…quiero decir..coff coff no me importa nada, que si 12 muertos, que es un complot,es cortina de humo, si Chuchito trabaja en el IMSS, que si Pedrito es amigo super intimo de la escolta del presidente de la republica mexicana y escucho todo un secreto internacional, que si Obama vino y se fue, que Pachi y Cachi tiene influenza (que coincidencia…diria Tana Ferro jajaja) , si es curable, si ya dieron a conocer el antiviral, si ya no hay cubrebocas,  que si cierran los aeropuertos, que los puentes internacionales, que me lave las manos cada rato y asi todas esas cosas ya basta, ya me da nauseas tantas pend… que mandan… y como dice este Anonimo, que comento el blog de Guffo, es tan facil construir una mentira, inventar cosas, decir que el chapo vive en Durango, que la influenza no existe, que las toallas de Marthita, que si lo que escribo NO es mio. aqui se nos explica como hacerlo:

=== CONSTRUYE TU PROPIO COMPLOT!!! ===

Diviértete explotando la ignorancia y la paranoia de la gente haciendo tu propio complot sobre la fiebre porcina. Es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

* Primero, elige un agente siniestro que está detrás de todo

(¡sé creativo! ¡Puedes mezclarlos y crear combinaciones fantásticas!)

Estos son algunos sospechosos comunes:

o El gobierno para controlar a la gente.

o El PRD para desestabilizar al gobierno.

o La ONU para dominar el mundo.

o La industria farmacéutica para ganar dinero.

o La industria de tapabocas y desinfectantes.

o Los nazis para acabar con razas inferiores.

o Los terroristas (islámicos, marxistas, fascistas, etc.)

o La prensa para generar noticias.

o Los especuladores para lucrar.

o La industria del pollo para desprestigiar al cerdo.

o Los cerdos para que ya no se los coman.

o Los extraterrestres para exterminar a la humanidad.

o Dios para castigar a este mundo pecador.

o Satanás por ojete.

* Escoge un puñado de datos vagamente relacionados (no importa mucho el tipo de datos ni si son ciertos; pueden ser datos económicos, eventos políticos, fechas cabalísticas, citas bíblicas, eventos históricos, profecías antiguas, etc.)

* Mézclalos en una narrativa ambigua pero con cierta coherencia.

* Agrega frases y preguntas sugerentes, como “piénsalo bien y verás”, “¿por qué no hay más información sobre…?”, “qué casualidad que…”, “es igual que cuando nos engañaron aquella vez que…”, “mira el video de…”

* Se recomienda poner un elemento de autoridad no comprobable, “me lo dijo un pariente que trabaja en el gobierno…”, “un amigo muy confiable que tiene contactos en la industria…”, “mi tía Chuchis que sin querer escuchó una conversación privada…”.

* Incluye reflexiones personales y altruistas que le den credibilidad a tu mensaje, como “ustedes me conocen y saben que no acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero estoy muy preocupado.”

* Motiva a que se propague “Por favor envía esto a todos tus conocidos, para que se sepa la verdad.”

* Envíalo al mayor número de personas posible y siéntate a esperar. Si tienes suerte, en unas horas te llegará de nuevo, a lo mejorado con “mutaciones” ingeniosas y divertidas. Como sabes, las cosas nunca son como las pintan y siempre hay algo siniestro detrás de cualquier evento importante.

Aprovecha que en este puente la gente va a estar encerrada en sus casas con mucho tiempo para especular. Por favor envía esto a todos tus conocidos, para que se sepa la verdad.

2:11 PM

Lo mejor o lo peor de todo es que Si, señores!!! LOGRAN SU OBJETIVO, todo mundo con sus toallitas lysol, lavandose las manos, todo mundo posteo sobre la influenza, todo mundo se espanto, compraron provisiones y hasta nos dieron dias de mas d deskanso en trabajo como si no fuera suficiente con el convenio, y como si no bastara con las noticias que vemos, con lo que leemos todavia lo haces extensivo el FWD con las 20 direcciones de los que ya lo reenviaron.

¿Qué tal esta?

Hospital Angeles ubicado entre Av.Insurgentes y Morelos en la Ciudad de Mexico, dos ya difuntos por la influenza porcina, misteriosamente revivieron despues de 40 minutos de fallecidos. Al despertar, no presentaban signos vitales, solo caminaban sin sentido alguno guiandose por su olfato, pidiendo cerebros.El personal de la SEMEFO

(servicio medico forense), al llevarlos en camilla camino a la morgue y ver que despertaron, se hicieron popo y despues se murieron tmb.

La vdd esta fue la que mas gracia me causo, felicidades al idiota que la escribio por lo menos creo que causi varias sonrisas.

presidentevil

Ya para terminar tanta bullshit, no creo que sea nada nuevo, seguimos siendo106 miilones de zombies perdon de Mexicanos,  a los que nos mostraran el “mejor” camino para salir de esta y aceptaremos todos los cambios que impongan, no hay cambios seguimos siendo lo que sabemos hacer, despertar en modo zombie y seguir a la otra bola de cuasimodos, haciendo lo mejor por mexico, las ratas actuan por instinto, nosotros actuamos con apatia. (no se de cuando es el link pero, no hay diferencias de lo que dice el viejo lepero)

8 muertos hoy 30 de Abril

10 muertos el 29 de Abril

560 En lo que va del 2009 (Aprox puede que le este errando por 2 o 3)

entre estos cuenten 8 menores de edad (Inocentes de 3, 7, 8, 14 anios)

1640 En el 2008 (igual es un aprox..no recuerdo la cantidad exacta)

Todos en circunstancias que ya conocemos, obviamente “relacionadas”

con el narco.(Ja!)

Y eso es nada mas en Juarez, alguien me puede mencionar los muertos en el resto del estado Chihuahua o en Monterrey, Tijuana, Matamoros, Michoacan.

Blah.. tanto pedo por una gripa que si se detecta a tiempo es curable con un Theraflu,

como dice mi awela, aah tu.. ni te mueres, ni almorzamos.

Achoo!!!

Que tengan un feliz viernes de encuartelamiento.

~ por mIeDoSa en 30 de abril de 2009.

4 comentarios to “Ni te mueres, ni almorzamos.”

  1. Tambien puede ser muy divertido seguir los caminos posibles del rumor y del miedo. Hoy he escuchado mas teorias de las que querria haber escuchado. Enough said!
    Habias escuchado que all you need is love?

  2. Me permito agregar a tu receta infalible y muchas veces ya comprobada, el que a pesar de que lo escribes en primera persona no das nformacion personal, no das tu nombre, ni de que ciudad eres. Eso nadie lo nota, con que digamos algo fuera de la realidad oficial es suficiente para que las personas (muchas de ellas ignorantes, por que envian tambien las bendiciones del dalai lama y la santa muerte) las crean y reenvien. Esta receta tambien sirve para crear alguna religion, nomas agrega matar a alguien para hacerlo martir y el dinero llegara por montones. Besos

  3. Efectivamente, la mejor manera que tiene el gobierno para “aplacar” al pueblo es con cortinas de humo que son alimentadas POR NOSOTROS MISMOS. Pensandolo bien no culpo tanto a las autoridades, ellos solo prenden la mecha, nosotros le soplamos.

    De todo esto, lo que mas extranio se me hace a mi son los intentos de “mantenernos en casa” el anio pasado por los “narco-mails” de quedarnos en casa y ahora el propio presidente diciendonos que estamos “mas seguros” en nuestros hogares. Aunque esta afirmacion no tiene logica por la sencilla razon de “porque, conciente del grave impacto conomico, el Presidente querria paralizar el pais?”- No se.

    La Verdad nos hace libres… y en este caso la verdad es que no debemos tener miedo ya que el mismo es lo que nos hace ser parte de los “teatritos” en los que se nos quiere sumir. Porque no tener miedo? simplemente porque no nacimos para vivir en el miedo, que debe ser vencido siempre con Esperanza de que todo pasa y solo deben quedarnos lecciones para crecer y mejorar, si no las aprovechamos… entonces efectivamente estamos en crisis.

    Mi humilde opinion.

  4. Eso amiga! yo tambien estoy hasta la mad… de correos y de las noticias que nada mas nos dejan con el miedo a todo lo que da y ya no asbes ni que creer. Ya no me la acabo con las manos de rasposas de tanto lavarmelas y de pilon me meto a bañar 3 veces al dia por que ya hasta tocar a mi propia familia me da miedo…ja! A todo mundo le veo cara de virus! al menos se ven mas guapos…;) definitivamente quiero sacarle provecho a la situación. Si la vida te da limones pues preparate una michelada y yo mejor ya no veo las noticias, ya no quiero tener miedo y me la estoy pasando de lo lindo conviviendo con mi hijo haciendo todo lo que no se puede por estar encerrada en el trabajo y pues si me da la influenza ya se enteraran cuando el peloncito del 44 me mencione y diga “Esto forma parte de la mmmala nota…” peace.

Tu que dices?

 
