Proust, buscador del tiempo perdido.

1. ¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?
Que ademas de ser “infeliz” te la vivas quejandote.

2. ¿Adónde le gustaría vivir?
Me gusta donde vivo.

3. ¿Cuál es su ideal de felicidad perfecta?
La felicidad perfecta no existe, no existe la perfeccion.

4. ¿Hacia qué falta muestra mayor indulgencia?
———————————————————

5. ¿Cuáles son los héroes de novela que prefiere?
Los heroes que defienden sus sentimientos y que buscan la justicia y la paz de ellos y lo que los rodea.

6. ¿Quién es su heroína favorita de la vida real?  Todas las mujeres que luchan por salir adelante, que sueñan.

7. ¿Quiénes son sus heroínas favoritas de ficción?
Uff… prefiero a los hombres, pero me gustan las hadas, no son heroinas vdd?

8. ¿Cuál es su ocupación predilecta? Hablar.

9. ¿Qué virtud prefiere en los demás? Sinceridad

10. ¿Quién le hubiera gustado ser? Mmh una Santa.

11. ¿Qué aprecia más de sus amigos? La disponibilidad

12. ¿Cuál es su mayor sueño? Hoy? Soñar.

13. ¿Cuál sería su mayor desdicha? No poder sonreir.

14. ¿Cuál es su color preferido? Negro

15. ¿Cuál es su flor preferida? Gerbera

16. ¿Cuál es su pájaro preferido? Estoy pensando un albur 😐 jajaja pues me gustan los cuervos y unos gorrioncitos de pecho amarillo que siempre andan en parvadas muy grandes, pareciera que la pasan bien siempre acompañados y haciendo ruido, pareciera que viven de fiesta.

17. ¿Cuáles son sus autores preferidos en prosa?
Mmh poes no eh leeido nada de prosa pero Sor Juana, Pablo Neruda me gustan.

18. ¿Cuáles son sus poetas preferidos? No tengo.

19. ¿Quiénes son sus héroes en la vida real? Mmh no existen heroes en la real, un heroe es inmortal y salva al mundo.
para mi son heroes todos los que buscan lo mejor para ellos y su gente, abuelos, papases, mamases, hijos.

20. ¿Cuáles son sus nombre favoritos tanto de hombre como de mujer? de mujer : Sofia, Victoria y Rebeca.
de hombre: Jacobo, Isaac y mmh no se.. siempre eh pensado que el nombre de su papá me debe gustar.

21. ¿Qué es lo que más detesta? Las mentiras, la gente que quiere caer bien, el humo del cigarro, los prepotentes,
la gente que hace comentarios sarcasticos sobre algo y no te lo dice en tu cara.

22. ¿Cuál es el carácter o actitud histórica que más rechaza? No estoy segura que sea carácter, pero odio la cerrazon. Osea la gente necia, que no puede entender una razon aunque este en desacuerdo, no acepta otro punto de vista.

23. ¿Cuál es el hecho militar que más admira? La Revolución.

24. ¿Cuál es la reforma que más admira? Jajaja no se, al leer reforma lo primero que viene a mi mente son las Leyes de Reforma y de la que me acuerdo es la ley de libertad de cultos y la de ley de lerdo.

25. ¿Qué don de la naturaleza quisiera tener? Don de la naturaleza? mhh me gustaria poder ser como el viento,
estar en muchos lugares que no me puedan ver, pero que sepan que estoy ahí, que me sientan.

26. ¿Cómo le gustaría morir?  pues rapido o ya si me pongo exigente pues dormida.

27. ¿Cuál es el estado actual de su espíritu? Espiritu? No lo se casi nunca ah hablado conmigo.

28. ¿Cuál es su lema? Pues proverbio chino, aun mas famoso por kun fu panda.
El pasado ya paso, el futuro es incierto, pero el presente es tuyo.

29. ¿Cuáles son sus pintores preferidos? Mario Pintor (jajaja chiste local, vdd Rha7?) zaz .. poes me gustan mucho los murales(me quedo boba(babeando) viendolos porque tiene muchos detalles) Y no soy asi de saber de pintura asi que ps lo que mas eh visto Diego Rivera, Siqueiros (Asi c scribe sikeiros?) jajaja Tamayo, Orozco nomas.

30. ¿Cuáles son sus músicos preferidos? Changos… haha no no los Monkeys mmh
pues me gusta de toda la musica asi que no tengo preferidos.

31. ¿Qué cualidad prefiere en el hombre? Mmh que sea sentimental, sensible y que lo acepte.

32. ¿Qué cualidad prefiere en la mujer? Que sea sincera y valiente.

33. ¿Sería capaz de matar? Si y de morir por alguien si vale la pena.

34. ¿Cuál es el principal rasgo de su carácter? Oops  amm…porque no me dicen uds que me conocen.
Yo creo que es que soy “berrinchuda”

35. ¿Cuál es su mayor defecto? Mmh…jaja ¿defectos yo? Amm no pues …no se
estoy llena de defectos, como saber cual es el mayor?!!?!?  Hablar mucho o no darme por vencida pronto.

36. ¿Qué lo atrae primero en una mujer? En una mujer?!?! WTF?
Haha pues su carácter. Que sea inteligente y divertida.

37. ¿Qué lo atrae primero en un hombre?
Amm pues igual,  su carácter y que sea inteligente y divertido pero no payaso.

38. ¿Cuáles son sus héroes de la vida actual?
Todo ser humano que busca la felicidad perfecta en la felicidad inperfecta.

39. ¿Cuáles son sus héroes del pasado? Toda la gente que sonrie o poso en las fotos en momentos duros o dificiles.

40. ¿Cree en la inmortalidad del alma? Mmh.. no.

 

Commenta 😀 copia y contesta el test
para conocernos mas.

~ por mIeDoSa en 24 de abril de 2009.

Una respuesta to “Proust, buscador del tiempo perdido.”

  1. I’m imepessrd. You’ve really raised the bar with that.

Tu que dices?

 
