Lo mejor de los indios es su afición :D

Aficionados que viven la intensidad del futbol, dice el perro Bermúdez cuando comienza el partido de fut no?
que después de ver su precaria actuación como comediante el día de ayer en ese programa “hazme reír”, que siga de comentarista por respeto a sus admiradores.

Bueno yo comencé este post porque ayer casi lloro de la emoción de ver a todo el stadio Benito Juárez con sus camisetas en mano apoyando al equipo local Indios de Juárez, TODOS juntitos coreando Va- mos Indios !! a esto agréguenle que hoy es el ultimo día de mi periodo así que tengo justificación para estar sentimental Ok!?
¿Demasiada información? mVm

La vdd es que ami me gusta el fut, me gusta bastante, cuando estaba yo en la secundaria (hace poquito Ja!!)jugué futbol y me gustaba, lo disfrute mucho, hasta que mi mamá y otros comenzaron a decir que parecía niño y mi manera de vestir usar tops que ocultaran y cubrieran(de golpes) mis (pocas)boobies y mis pantaloneras flojas que escondieran mis (redondas)pompas a los 14 anios no me hacían ver muy femenina supongo, entonces deje de jugar tanto y volverme mas nena, también deje de ver el futbol porque a mi mama no le gusta que lo vea, creo que le da(daba) miedo que me gustara tanto, no fuera yo a cambiar de bando, tan lindas las mamases y las hijas como yo re-obedientes. 

Pasaron los años y me volví mas nena, coda y amargada al grado de no interesarme por ningún equipo gane o pierda solo veo que la sacadera de dinero es la misma, que ahora el carnet del club, la camisa de todos los jugadores, el balón de la temporada, la taza con el logo, el entrenamiento para firmar artículos oficiales, el llaverito oficial y así todo lo que venden que cuesta un hu… una lana.

Ayer domingo estuve por 3era vez en el estadio Benito Juárez en un juego de Indios, el equipo local al que no eh parado de echarle por venderse tan caro, pero a pesar de todo ahí estaba, (que la verdad el desmad se pone bien)
sentadilla esperando que metieran un gol, uno solo o que pumas se apiadara de nosotros y nos dejara anotar, al fin ellos no necesitaban goles y creo que por no ser crueles no nos metieron goles, empezaron a correr tan lento como los bofos de indios y el juego se puso no aburrido, calmado indios no iba tras la pelota y pumas la cubría, no pasaban el balón los “goleadores” y cuando la pasaron la reventaron hasta la afición de la cabecera norte.

Como en los últimos juegos INDIOS no dio para mas, no puede mas, no tienen actitud, tenemos un equipo que no se dio cuenta que ya no estaba en 1A, un entrenador que ni al Real Magari debería de entrenar, una defensa dormida,
 unos jugadores que se sienten hechos a mano, que no van tras el balón, que se cansan con el entrenamiento y que están en un estado “cómodo”. Al fin a ellos les pagan lo mismo pierdan, ganen o empaten.
 
No me gusta apoyar el futbol pero si ganan si sucediera un cuasi-milagro(Ja!) (ganarle al puebla y al cruz azul y empatar con chivas) o como fuera el orden pero que sucediera eso.
Compro mi INDIO CARD del próximo torneo. HE DICHO! (auush mi codo, se esta acalambrando!!) aunque mi pielcita canela se queme con las asoleadas y gaste dinero en cualquier bloqueador (chiste del post anterior) en comprar clamatos de 60 pesos, cervezas de 50, paletas con anuncios de 10 pesos pero que cuestan 15 y papas fritas mas caras que en C&A a 30 pesos, todo sea por escuchar a l@s chic@s  gritar y acompañarlas claro en el grito de pégale C@#*n, inshe jarioso!! pasalaaaaaaaa!!! ndejo!!eeee  eeee  eeeeee utoooooo !!! y todas las finísimas cosas que se escuchan en el estadio además de salir con la garganta acabada y lo de bañada en cerveza(AJA! cerveza! eew) eso no lo puedo corroborar, es lo que me han contado porque en los 3 juegos a los que eh ido solo anotaron 2 goles para empatar (que raro, empatar!) a mis Tigres 😐 en fin.
indiosvstigres

Todo sea porque Juárez y sus juarenses sigan unidos en “Amor por Juárez” y con todas esas camisetas blancas que dicen “Unidos” que no sea nada mas en el futbol que con esa pasión que se vio el domingo apoyemos también a esta ciudad que necesita, valores, amor, respeto, justicia y todo lo que dicen los pósters que están en los arbotantes de alumbrado publico en toda la ciudad, si los han leeido vdd?amorporjuarez

¿Y tu qué estas haciendo?

~ por mIeDoSa en 20 de abril de 2009.

2 comentarios to “Lo mejor de los indios es su afición :D”

  1. K conste eh Selene!
    Ya dijiste k vas a comprar la indio card.
    Yo la neta, si estoy esperando ese milagro.
    Me cae k el domingo estaba a punto de llorar, prk pense k si nos metia gol el PUMAS.

    Mendigo Leandro Augusto (k por cierto es bien mamey con la aficion), jugo muy bien, de ahi k surgiera mi grito frustrado de:
    “Asi jugaras en la seleccion men*&^%”
    Pero bueno. Te faltaron mencionar los tipicos gritos de: Ooh oh oh, o los insultos al portero de: “ehhhhh P*&^”, “k lo vengan a ver, k lo vengan a ver, ese no es un portero es una p&^% de cabaret”
    XD

    Vamos con todo a los siguientes partidos como no. Solo espero k los chicos den un partido igual o mejor k el k dieron contra las aguilas del america.

    Ya de paso. Menciono lo gente y pueblo, k es la aficion de PUMAS, muy buenas gentes todos a los k me tope afuera del hotel, cuando andabamos consiguiendo los autografos

    XOXO

    Patty Franco

  2. Excelente reseña Selene!!! La verdad que la directiva, equipo y entrenador no tiene nada de que quejarse, en Juarez apoyamos y mucho. El domingo fue uno de esos dias que se recordaran por mucho tiempo, cuando el mejor jugador del partido fue la aficion (asi lo dijo el del sonido local) y cuando nos preguntamos….`¿Que mas hacer?’ Tengo confianza y fe en que seguiremos teniendo equipo de primera, aunque sea mas cara la cerveza……

Tu que dices?

 
