acido no es lo mismo que amargo!!

Yo no me considero una persona amagarda, ni tampoco Blanca Nieves cantandole a medio bosque, quiero decir no soy miel sobre ojuelas como dicen yo… soy como soy.

El fin de semana me dijeron que se acordaron de mi cuando vieron una pelicula argentina que se llama “un novio para mi esposa” ¿porqué? no sabia.

Trata de un matrimono que no esta funcionando “bien”  porque ella se pasa de sincera, dice todo lo que piensa y no le gustan los amigos de su esposo y empieza hablar de las platicas y la gente que busca coincidencias para poder conversar, como ella no hace nada (es ama de casa y no tienen hijos)  solo esta analizando lo que le rodea y eso la hace poder quejarse de TODO.

El mismo domingo vi la peli, que me gusto..excepto el final…si el hubiera sido sincero, no tenian que haber empezado desde 0, pero lo que les wa contar porque yo pienso que LA VIEJA TIENE RAZON.

Su marido Tenso, le dice que le compro un regalo a su amigo un “gestor” que ella (Tana) no soporta porque dice es una rata con titulo ¿y apoco no tiene razon? luego le dice que hara una fiesta de cumpleaños y que iran a dicha fiesta donde estara la esposa recien parida con su platica cobre la caca de la bebe, y va de nuevo ¿a poco no tiene razon? con el respeto que merecen las mamas y los bebes pero es la verdad y la tipica personita que siempre pregunta algo como ¿que signo eres?  y comienza con lo de las coincidencias. Soy capricornio. – fijate que coincidencia-, mi ex novio tambien ex capricornio y cashi y pashi tambien que coincidencia wow yuppi hurra que emocion, alo que Tana se burla, preguntando en la fiesta quien mas es de su signo para mostrar la cantidad de signos que coinciden jaja esa es la mejor parte de la peli, yo creo que si exagero un poco la Tana..hubiera sido suficiente con decir “fijate… yo  tenia un perrito Fido, Tenzo ¿recuerdas a Fido? el nacio en diciembre… tambien era capricornio, pero se murio, lo atropello un camion de basura.

Recuerdo un bautizo al que fui con un ex, llegamos al lugar de la fiesta (una alberca) debo decir que para  la edad que yo tenia estaba fuera de rango, el tenia mi edad ahorita (25 años) y yo 19-20 años, llegamos saludamos y como es normal mi ex se fue con su companiero (aprox 35 años) a saludar y hacer el ritual de la carne asada (pararse como pend… haciendole culto al asador, como para calentarlo) en fin, me dejo en la mesa solita… con ellas, si con ellaass!!! las esposas de los compañeros de trabajo de mi ex, que eran muy amables y lindas todas pero sus comentarios eran “ponle detras de las orejas” “que no te quites el de la nariz Jorgito” “ve por tu hermana y dile que venga para ponerle mas” todo esto era sobre el bloqueador, ya cuando puse atencion a la conversacion era y tu que bloqueador traes es el de 45 y el de 65 para bebes,  son de hawaiian tropic, aah yo tengo este que es en spray es muy bueno cuando fuimos  a Miami  lo compre y como funciono muy bien compre otro para traerlo,  oye y los pampers para la playa, si los pull-ups estan buenisimos, no se sale ni entra nada, que bueno que me dices porque Armandito termino con arena en sus pompas hace unos anios que fuimos verdad Armandito y el puberto de 11 años con el game boy entre las manos solo lanza una mirada de amor a su madre , que remata diciendo,  a tu hermanita le vamos a compra de esos pampers ahora que vayamos, yo estaba shockeada… yo no sabia nada..(y a la fecha) de pampers, no tengo bbs y tampoco de bloqueadores todavia usaba el que me compro mi mamá, que no se si es unblokeador se llama milk sun de nivea (cuando regrese esa tarde a casa me fije), en fin yo estuve en silencio, porque no supe nunca que decir, en todo caso si abria la boca y me hacia notar, no faltaria el comentario desatinado de ¿Y tu para cuando?

¿Yo para cuando que? usaria pañales ? compraria bloqueador? bautizaria a mi hijo? para cuando podria tener una conversacion tan intelectual con ellas? ¿para cuando les diria que su platica era extraña y que preferia escuchar el ruido que hace el agua en la alberca? ¿que pensaba, aah pero querias venir… es que tu no me llevas a tus reuniones de trabajo? o para cuando me levantaria de esa mesa rumbo a la mesa de comida para mantener mi mandibula ocupada para no poder contestar nada, gracias a Dios fue lo que hice fui tome una bolsa de papas fritas que llevamos y empeze a masticar, sin parar hasta que llego la carne comi y asi sonriente solo contestaba  lo necesario y  en lo que podia opinar, si no fuera x las papitas … hubiera tenido que pedir disculpas a las Sras esas como Tana la noche de la fiesta.

Otra de las preguntas que me cag….  es ¿de donde eres? soy de la tierra, hijo de dios, hijo de adan y eva, hermano tuyo.
Soy de Juárez y el comentario es aah de verdad, poca gente de juarez.
Soy de Parral, uh hecho a mano. (Que me traiga dulces de la Gota de Miel)
Soy de Torreon, me traes leche?(¿Como dice la llorona de Torreon?, No han mirado mis hijos?)
Soy de Durango, me traes pan?
Soy del DF, si eres de juarez, si ves un chilango matalo.
Soy de El Paso TX ($$ greend card)
Soy de Veracruz (si, se ve) y asi muchos comentarios estupidos que puedes escuchar segun el lugar de donde eres, de donde sea no? vivimos en donde mismo y tiramos basura en la misma ciudad, que importa de que ciudad venimos lo importante es en donde estamos y por cuanto tiempo.

Y asi puedo seguir escribiendo sobre platicas y temas stupidos que no me gusta tener y que por eso me dijeron que me parezco a la amargada de Tana, ahora yo no creo que Tana este AMARGADA,  solo es algo “ACIDA”, pero no amargada
yo creo que hay que ser tolerante y aprender a controlar la lengua, por lo menos yo hablo menos y escribo mas.

Por desgracia algunas cosas no las puedo publicar, porque habla de ustedes jiji y probablemente no sea muy dulce, asi que quiero seguir conservandolos como visitas en mi blog, aunque no comenten.

Prefiero el silencio de sus lentras, que una mentad… escrita.

P.D. No estoy amargada, solo soy algo acida.

~ por mIeDoSa en 16 de abril de 2009.

Tu que dices?

 
