Un post mexicano :D

El Diario Digital publico que una chica mexicana Nadime Herrera que estudia en Barcelona se ofendio con esta publicidad  y lo comento en EL UNIVERSAL, no tengo los links pero la vdd es que para mi, YO, que soy anti-gringos-werinshis no me senti ofendida con el poster de UNIDOS POR EL DESTINO.nac457801ch_25465Como es normal hubo comentarios en la nota sobre, NUNCA VOLVERE A COMER NI PAPAS FRITAS DE BURGUER KING, blah bull shit 😛 es como NO TIRO BASURA EN LA CALLE, NO OFREZCO MORDIDAS A LOS PERrITOS y esas cosas, los mexicanos somos tan buenos que perdonamos y olvidamos pronto asi que “en boca cerrada no entran moscas” “cae mas pronto un hablador que un cojo” algunos votaremos en junio otros ya ni fuimos por nuestra credencial al IFE y otros se hicieron “ojo de hormiga” con su notificacion para ser funcionarios de casilla y asi nos olvidamos tambien de lo que pasa y no saldremos a votar.

No podemos ofendernos porque pusieron a Rey Misterio con un Zarape con la bandera de mexico junto a … habia disho que John Cena, pero ya que leei los comentarios en el diario tienen razon… no es John Cena porque el parece ser lampiño no creo que le salga  barba y bigote jajaja creo que si es uno de los vaqueros de Detras de la Montaña asi que NO HAY OFENSA.

Algunos paises en este caso Estados Unidos y España esperan vernos montando a caballo y vestidos de mariachis, asi como aca los vemos a los españoles con su bonete debe llamarse Manolo con una esposa que se llame Maruca y atendiendo una tienda de abarrotes y de los gringos ni que decir si  ellos traen su bandera hasta en el asterico y muy orgullosamente, ellos proyectan lo que nosotros proyectamos.

Y ellos asi nos ven, juega la seleccion (EN DONDE SEA EL JUEGO) no faltan los aficionados mexicanos con sus sombrerotes y las banderas pintadas en toda la cara, cargando tremenda trompetota tambor y matraca para que no quepa duda que somos mexas, en la WWE igual sale Rey Misterio con la bandera mexicana levantadola en cada esquina del cuadrilatero y por lo de chaparro ps ahi les dejo una foto.

Yo creo que esta chica mexicana estudiando en Barcelona, deveria ofenderse menos y comer sano 😀

634889rey-misterio-14rey_mysterio_vs_the_great_khali

Por mi parte, sigo comiendo King de Pollo con extra bacon.

Cuestion de enfoques.

ahi les dejo un video que sta Mexicano tambien

“Pobres y jodidos … pero muy soberanos”

~ por mIeDoSa en 10 de abril de 2009.

34 comentarios to “Un post mexicano :D”

  1. hola amiga jujujuju tiempo sin saludarla espero que andes chido
    me gustó tu blog estan buenas las imagenes me late esa del rey misterio
    y epchelemptt la pic de Javier Bardem bien guapo ajajajajajajajajjajajajajaajajjajajaa ….

    ntc que andes chido bonita buen dia ciaooooo

  2. No es John Cena, que pues… es el Undertaker..!!!!! con barba y sombrero. El publicista que disenio esta campania esta feliz ahora, por que consiguio su objetivo: llamar la atencion. De una u otra forma el logro que su poster se nos quedara en la mente. La verdad es publicidad barata, no me ofende, es como nos conceptualizan. aca haremos un comercial con Manolo y Maruca para que los activistas espanioles, que son mas radicales, boicoteen BK. Besos

  3. ni el undertaker ni john cena el de la foto con rey misterio es Dalip Singh conocido en la WWE como The Great Khali y comparado con nuestro paisa este wey mide mas de 2.15 mts.

  4. En parte tienes razon, nosotros tenemos algo de culpa en lo que a proyeccion internacional respecta, pero no se te olvide que el mayor estereotipo lo implantaron los Norteamericanos en otras culturas y es en mayor parte el porque nos tienen en este concepto.

    Estudio Mercadotecnia y como tal se que hay que vender a costa de todo, la cuestion aqui es que no tomaron en cuenta que hay “leyes” proteccionistas a la nacion, y como somos bastante arraigados salimos en defensa.

    Me parece correcto se pida retirar ese tipo de publicidad, no lo digo por el icono cultural que es para nosotros el luchador, sino por la muestra racista que demuestra la misma, o por lo menos la mayoria asi lo percibe, en este caso para nosotros no es lo correcto y si al pueblo no le gusta pues se quita y asi de facil, que no se olviden que usan un signo distintivo(bandera de mexico).

    En lo personal me parece eso “publicidad” y de la buena que genera polemica, a final de cuentas se retira y no pierden nada, todo lo contrario sus ingresos iran en subida.

    saludos

  5. hola men encanta rey misterio el mexicanisimo y jonh censa triple h el dragon son mis mejores luchadores dela wwe y de las mujeres es melina kelli kelli nadamas bueno chau besos a cena rey melina triple h y keli buaaaaaa

  6. ho el rey muisterio es uno de mis luchadores el es uno de los mejores y lo mejor es mexicano eso sigue asi rey misterio

  7. ERES SUPER REY

  8. rey misterio eres el mejor en el esenario de la w.w.e

  9. Rey eres chido en el esenario

  10. rey misterio te amo con todo mi corazon eres el mejor… como tu no hay eres muy padre…

  11. eres el mejor rey misteriosoy tuadmirador numero1 te manda saludos jessica

  12. rey eres un verdadero luchador pero me gustaria verte con el dr wagner te veo los viernes

  13. rey misterio es mi faborito por k esta chida su teinica

  14. eres mi idolo de la lucha americana y me gusta el 619 y te veo por el canal 5 de mexic
    tanbien te mandan saludos mi papa y mi mama

    o donde empesaste

  15. rey misterio eres el mejor y quiero q le ganes a criss jerico
    todos disen en mi escuela q vas a perder

    yo confio en ti

    y si sposible

    gana el sinturon de los pesos pesados

  16. ERES EL MEJOR 4EVER. DEFIENDES THO ENTIEDAD y alos mexicanoos. te aMO

  17. SON LOS MEJORES LUCHADORES DE LA WWE Y ESMACKDOUN
    TU Y JEFF HARDY. UN AMIGO Y YO SOMOS SUS FANS NUMERO 1.
    Y KISIERA TENER TU MESENGER DAMELO SI
    ESCRIBEME

  18. ERES EL MEJOR LUCHADOR DE LA WWE.
    MI PRIMO TE ADORA ERES SU MEJOR LUCHADOR PARA EL.
    TE QUEREMOS MIL

  19. ola rey miterio

  20. que onda como andas espero que genial pues la verdad eres el mejor de los mejores enserio pero sabes yo soy un a fanatica a las luchas y a ti eres super grande espero sigan triunfando te quiro mil y arriba mexico y el 619 pues la verdad mi papa te conosio no se si te acuerdes pero esta bien el se llamaba el astuto yo soy su hija te mandamos muchos sales va te cuidas te quiero mucho

    arriba el 619

  21. rey mysterio es mi luchador preferido (soy una niña de 11 años) quiero que mysterio se comunique comigo silo ase yo si grito y lloro (exagere) melissaquinde@hotmail.com

  22. ne?yha çok tatlı

  23. rey misterio kuşum yha bebeğim çok tatlı normalde smockdown oyuncuları iğrenç görüünmlü oluyo ama o ve jeff hardy harika onları öpüyorum

  24. ufffffff

  25. qe ondas rey misterio y john cena cuando vienen para mexico

  26. qe ondas rey saludame a kelli kelli porfa se va a ser

  27. HEY PZ K ONDA AKI TE DEJO MI
    MSN+ COMENTARIO OK BUENO Y ME
    GUSTA MUCHO COMO
    LUCHAS OK BUENO TE DEJO
    OK BUENO BYE TEKIERO MUCHO
    Y YO SIEMPRE TE BEO
    EN LA LUCHO WWE RAW OK BUNO BYYE
    BY*LA_CHIISKIIADA

  28. estan chidas las fotos

  29. hola rey somos tus mas grndes fans

  30. kiero el msn de Rey Misterio y el de Randy Orton porfa ricardo le va a randy y carlos y alejandro le va a rey misterio 100% tiene 2 cachuchas autografeadas de ti y tienen el juego de samck down 2007 y el 2010 y su usuario tiene 5 rey misterios somos 5 mayores fans adios rey y su papa de carlos y alejandro

  31. ESTAN MUY CHIDAS LAS FOTOS Y REY ES SUPER CHIDO

  32. OLA

  33. keonda rey eres el mejor

  34. No lleren por mi mexicanos. Perdieron pero dentro de otros 4 añitos tienen revancha. SIGAN PARTICIPANDO

Tu que dices?

 
