Un about me de my

Tengo gustos comunes, soy del monton diría mi mamá si leyera mi blog.

Me gustan los colores obscuros el negro, gris, azul y cafe dominan mi closet, me gusta tambien el blanco y el rojo, en la ropa de verano los colores que mas tengo son amarillo, anaranjado y beige.
Tengo una fijacion extraña por la ropa con estampado de bolitas en todos los colores y tamaños, me encantan los zapatos altos, muy altos, los tacones de 10cm o 12cm son mis preferidos, no uso zapato sin tacon o con tacon de 5cm porque me provocan calambres, uso tennis negros que pueda usar con pantalon de vestir y que no se vea que estan sucios, los jeans son mi pantalon favorito, pero es muy dificil encontrar unos que me queden como a mi me gustan asi que casi siempre ando con jeans desgarrados, no me gusta usar chanclas esas que son para la alberca o la playa se ven horribles y ademas se queman mis piesitos con el sol y esa es la unica parte que aun mantienen un color original de mi piel, me gusta usar uñas de acrilico, al principio use un tamaño bien peque para los que saben de eso use e 1 o el 2, ahora uso el 3  o 4 y aveces me parece que estan cortas haha creo que por eso vemos a Niurka y a Ivy Queen con esas uñotas al final no se ven tan largas, no me gusta peinarme y no me banio los domingos si no es extrictamente necesario, no me gusta usar mucho maquillaje aunque si reconozco que hace un super mega paro, quiero decir si me hace ver linda, pero la vdd es que no muestra mis lindas ojeras por desvelarme viendo la tv, leyendo o navegando en google, me gusta mi ceja depilada pero no me gusta depilarla y cuesta 80 pesos depilarla (eso debe ser cada mes) aveces duro meses sin depilarla hahaha 😀 hasta que alguien las critica o hasta que de plano me siento como si tuviera 12 años, uso crema Dove con brillitos porque me gusta el olor y como se ve mi piel, ademas a el le gusta tambien.

Me gusta comer (desayuno comida y cena) fuera de casa, desde tacos de a peso hasta mariachuchena con salsa preparada a la mesa, me gustan las crepas y los hotcakes con fruta, el jugo de zanahoria con jugo de piña es mi favorito.

photos-071Me gusta tomarme una cerveza cuando ceno, una nada mas. Puede ser sola, michelada o en clamato me relaja y hace que duerma rico, supongo que no ayuda mucho a mi peso, pero me gusta.

photos-0691Me gustan los Robbys de Las Alitas y las alitas con salsa original extra, el aderezo Ranch no puede faltar uno extra por el que pago $7.00 pesotes 😐 me gusta la musica que ponen en ese lugar,  algunas veces la sobre atencion del personal me enfada ¿A que nombre registro su mesa?Mi nombre es Alegria(y neta asi se llama una de las chicas) Yo voy a tomar sus bebidas!¿el dia de hoy la bebida es wingalesio drunk?esta muy rica deverian probarla¿les gustaria probar una entradita?¿Se les ofrece algo mas? Mi nombre es Blablah Blah y soy el gerente, esta todo bien?tenemos postres, el pie de queso esta riquisimo y ademas el cafe es gratis, muchas gracias por visitarnos mi nombre es Blahblah, hasta mañana! ¿HASTA MAÑANA? digo… si voy maniana… me gusta comer ahi…pero… hasta maniana me parece excesivo.

Me gusta Dennys porque siempre la taza de cafe esta llena y no te ven feo por echarle el botesito de miel a tus huevos con tocino y hotcakes ademas venden avena y mantequil a de verdad no margarina.

Los desayunos del Barrigas tambien me gustan, los huevos en crema poblana o los montados con sus frijoles refritos y mole mmm… yummi. Jajaja me paso algo gracioso en el Barrigas hace unos meses (luego les cuento)

Me gusta el te verde y el te latte de un cafe que se llama Buda, los tostitos preparados de la escuela, los hotdogs de garibaldi y los elotes del borunda y las gorditas de 7 pesos del puerco loco norteño alla por la cartagena.

En fin la idea era escribir y decirle al que me dijo que “uno no se puede conocer tanto” por mi about me, que si, si se puede yo me conozco, se que me gusta y que no y puedo describirme con todos esos “detalles” y hasta mas talvez uds deba de observarse mas.

¿Cuando vamos a desayunar o a comer o cenar?

~ por mIeDoSa en 31 de marzo de 2009.

Tu que dices?

 
