A que sabe la victoria?

Platicando con mi amiga Patty sobre hombres guapos obviamente, mencionamos al actor que sale de irlandes en la pelicula de P.S. I love you, ella hablaba del que sale en el Fantasma de la Opera y yo hablaba de lo bueno que esta Jeffrey mas conocido como Denny Duquette en Grey’s Anatomy y ahi comenzo la discusion ese no es Denny … dice la necia, perdon Patty.

Patty: ese no es Denny es … es el otro, el Bardem.
Yo: Mmh.. no.
Patty: Si si es. ¿Quieres apostar?
Yo: ¿Quieres perder?
Patty: ¿Que apuestas?
Yo: no se, tu eres la que quieres apostar.
Patty: Un Starbucks.
Yo: Trato, ya perdiste.

Separados al nacer??

Separados al nacer??

Que mas puedo decirle!

Javier Bardem a la izquierda (fea nariz)

Jeffrey Dean Morgan Papasito 😀
Denny Duquette (Lo amo)

Si pudiera alguien castigarme con un hombre de ese estilo, lo agradecere TODA LA VIDA.

¿Cuando vamos por mi cafe?
Esta vez la victoria sabe a Caramelo de Starbucks 😀
Aprendi
1. Solo apuesta si estas seguro de ganar (El arte de la guerra)
~ por mIeDoSa en 24 de marzo de 2009.

3 comentarios to “A que sabe la victoria?”

  1. si pero si pierdes, tienes que admitir la derrota, jajajaja

    Cuando quieras volvemos a apostar !!!!

  2. Mhh… solo que Bardem, esta a la “otra” izquierda.

    (es el de la derecha …)

  3. Jajajaja
    wenoooo lo weno es ke tu si sabes quien es… 😀

Tu que dices?

 
