¿Qué es ser libre?

 

QUIERO SER LIBRE, SIN NADA QUE SEGUIR

SIN EJEMPLOS QUE TOMAR

SIN LLAVES QUE CARGAR

SIN IDENTIFICACIONES QUE MOSTRAR

 

QUIERO SER LIBRE, SIN HORA DE DORMIR

SIN HORARIO PARA DESPERTAR, SIN PIJAMA QUE USAR

SER LIBRE SIN TARJETAS QUE PAGAR

SIN DINERO QUE GANAR.

 

 mujer-hojas

QUIERO SER LIBRE COMO MI CABELLO

CUANDO SE ALBOROTA CON EL VIENTO

COMO LAS HOJAS QUE SE ENRREDAN EN EL

SIN RUMBO Y SIN UN LUGAR MEJOR.

 beer-mug

QUIERO SER ESPUMA DE CERVEZA

PARA DESBORDARME EN EL VASO

Y MOJAR LA MANO, SER UNA GOTA

QUE SE DESLIZA POR EL LABIO

Y ESCAPA DE TU BOCA.

 

QUIERO SER LIBRE Y DISFRUTAR

DEL FRESCO CESPED DEL PARQUE

DE LA SOMBRA Y EL OLOR DEL NARANJO.

 

QUIERO DEJARME LLEVAR POR LA FUERZA

DEL RIO, COMO PIEDRITA ENTRE ROCAS.

QUIERO SER Y HACER LO QUE ME GUSTA SER.

 

QUIERO SER YO! SIN MARCAS, SIN ROPA

SIN VESTIDOS LARGOS O FALDAS CORTAS.

SIN ZAPATOS ALTOS O CHANCLAS ROTAS.

 

QUIERO SER LIBRE DE MI, DE TI, DE USTEDES

DE MIS MIEDOS, DE TUS MIEDOS Y DE SUS MIEDOS.

 

QUIERO DEJAR EL CUERPO Y LA MENTE
  VIVIR DE CORAZON, CON EL ALMA 

 halcon

~ por mIeDoSa en 24 de marzo de 2009.

Tu que dices?

 
