Quiero dejarme llevar.

 

 

Es imposible no escuchar a mi cuerpo gritando que quiere tenerte cerca esta noche, trato de calmarlo pero es rebelde, se eriza de recordar esa noche.

 

La noche que pasamos en ese hotel, no puedo olvidar el  nombre de la habitación “La Madrileña”  y los enormes ventanales que dejaban ver la torre de esa catedral gótica.

madrilena

 

Estábamos en la ciudad con la intención de salir a la disco fuimos de compras y a buscar algo rico para cenar, llame a casa para decirle a mamá que todo estaba bien, se escucho un fuerte estruendo, el cielo anunciaba una tormenta, camínanos por la Av. Hidalgo buscando el restaurante italiano que vimos en un callejón un día antes. Justo a tiempo dimos con el pues ya caía una tormenta.

callere

 

Queríamos la mesa mas apartada de la gente y cómoda para disfrutar la lluvia y la cena acompañada de una copa de vino, pero había un par de niños que no paraban de hablar justo a un lado de esa mesa, así que sin decir nada… nos vimos a los ojos sonreímos  y en silencio, tome mi bolsa y cambiamos de mesa al otro extremo del restaurante cerca de una enorme ventana que dejaba ver  el merendero del restaurante y las flores.

  hpim73371

Cenamos y platicamos de la comida, de los días de vacaciones,  del vino, tomamos fotos y salimos del restaurante, todavía caía un poco de lluvia, recuerdo que a medio callejón te detuviste, echaste un vistazo y corriste al restaurante…no podías salir de ahí sin una tarjeta de recuerdo.

hpim7341

 

Caminamos hasta el hotel y un par de cuadras más con la callejonada de una quinceañera y su burrito.

 

Satisfechos con la cena y el paseo regresamos al hotel con la intención de salir en unos minutos rumbo al Edén, la discoteca bajo la mina, pero debíamos cambiarnos de ropa y secarnos, mientras yo terminaba de maquillarme, tu por el balcón tratabas de pescar en foto un rayo y revisabas las fotos en tu computadora, sin dejar pasar la revisión al correo electrónico, la vdd es que la copa de vino nos relajo mucho y estábamos con mas animo de estar en el hotel que salir de antro, seguimos viendo fotos y decidiste ir a ver la tv mientras yo veía mi correo, pero el vicio me venció y me conecte al msn ya sabes… eso es como automático.

rayo

 

Te vi durmiendo, las noches en Zacatecas son frescas y me acerque a cobijarte y darte un beso, pero despertaste molesto… creí había sido porque te desperté, pero en realidad fue porque no estaba contigo.

   

Fui a la computadora, cerré todo sin despedirme de nadie y corrí a la cama con mi short verde y mi camiseta de estrellas a pedir una disculpa por estar alejada de ti esa noche, me metí en las cobijas y te abrase, sabia que no estaba bien lo que hice, me hiciste un reclamo de que solo entramos a revisar correos y no a estar ahí tanto tiempo, no te deje que hablaras mucho como siempre te interrumpí… preguntando

  cama

-¿Estas enojado?

(Y me reí, pues parecías estar un poquito celoso de tu laptop)

-No pero… (No terminaste la frase porque, no puedo tenerte tan cerca y no besarte).

 

Tus besos me apasionan, seguías hablando pero ya entre dientes y la vdd no me importaba lo que decías, estábamos tu y yo solos en esa recamara con las enormes vigas cubriéndonos de la lluvia, las lámparas de la cabecera daban una luz calida, recostados de frente uno al otro, sin dejar de besarnos tu mano buscaba bajo mi blusa mis senos, los acaricias con delicadeza excitante que hacen que pierda el aliento y mi espalda no pueda evitar arquearse

acercándome mas a ti, los besos se mudan de lugar comienzan un viaje por el cuello, te estorba mi blusa que ágilmente sale dejando mis senos a tu gusto… sin dejar de acariciarlos te acercas y succionas, me excitas y lo sabes… porque mis quejidos son involuntarios, tus manos rozan levemente mis pezones y con tus manos vas trazando mi figura sobre mi abdomen quitas mi short que parece te estorba demasiado, te veo, sigo lo que haces pero no puedo decir nada……tu boca busca esos lugares secretos que me hacen sentir mujer, mi cuerpo espera que lo hagas tuyo, pero te gusta verme así, jugar con mis emociones, hacer que mi cuerpo se desespere por sentirte completamente, hacer que pierda el control, regresas a mis labios y los besos son mas intensos como si quisiéramos devorarnos, siento tu cuerpo, tu piel, tu olor, tu calor… siento como me deseas y tu cuerpo desea estar en lo mas profundo de mi cuerpo también, no es necesario decir nada nuestros cuerpos escuchan y bailan la misma melodía desnudándose para completar la danza, tu estas encima de mi y tu peso es perfecto hacen que mi cuerpo deseé tenerte dentro… te acercas y vas penetrando despacito…poco a poco, nos vemos a los ojos y sonreímos… te gusta lo que sientes y me encanta lo que siento…mi cuerpo es tuyo y deja que lo embistas tan fuerte como puedas, lo haces una y otra vez metiendo tu pene hasta el fondo y sacándolo hasta la punta, estoy completamente mojada y cada vez siento como se acerca mi orgasmo mis gemidos se vuelven incontrolables ya no puedo callarme me salen esos ay ay, que parece te excitan por que lo haces con mas fuerza, mientras ves como muerdo mis labios…es mi turno…me encanta la posición pero es turno de mover mis caderas, esas caderas que te gusta tanto ver y apretujar, es momento de que toques mis nalgas y las estrujes como si fueran a dejarte así sin terminar lo que provocaron, damos la vuelta sin dejar de disfrutar ningún momento, estando arriba de ti, montada… hago lo que te gusta, por tus gemidos se que te gustan y por lo duro que se pone tu pene al sentirlo entrar se que te gustan mucho mas entonces dejo mi cuerpo completo sobre ti… sobre tu miembro erecto y comienza el movimiento mas delicado de mi cadera arriba abajo, sintiendo como mi cuerpo se contrae y tus manos quieren controlar mi cadera empujándola a movimientos mas rápidos…… no puedo detenerme ya siento como un calor extraño entra por todo mi cuerpo y quiere buscar una salida, siento mi piel ardiente y a ti ardiendo dentro de mi, mi cadera se desborda en movimientos imparables que provocan tus aaahh….aahhhsss que me excitan de solo recordarlos y … mi boca es incapaz de hilar una palabra, bailamos los dos la misma danza salvaje como si con ella llamáramos a mil espíritus a salir de mi cuerpo …..no paramos de movernos hasta que mi vagina se contrae y siento como tu pene tiene unos movimientos dentro de mi, me encanta y cada que pasa mi cuerpo expulsa uno a uno de esos espíritus que me hacen perder la fuerza y terminar tendida sobre ti, sintiendo mi corazón en las yemas de mis dedos y escuchando tu agitada respiración … sigues ahí dentro de mi y pasa de nuevo es incontrolable… mi cuerpo se arquea y dejando que te apoderes de el una y otra vez por unos minutos…minutos cortos pero eternos porque solo recordarlos hacen que … muerda mi labio y apriete el mouse tratando de seguir en la tierra….

lluvia

 

Fue una muy buena noche…dormí tanto y tan profundamente que por la mañana tuviste que despertarme…

 

Tú y yo solos en un lugar donde nadie nos conoce, donde el tiempo era amigo y también enemigo, las vacaciones terminarían pronto.

 

Gracias por hacerme sentir a esta mujer.

 

Te quiero mucho

~ por mIeDoSa en 3 de marzo de 2009.

4 comentarios to “Quiero dejarme llevar.”

  1. creo que mucha informacion OK !!!!

  2. Encontré tu sitio por un comentario de Jesús Olague, quien a su vez encontró una fotografía que le gustó y es la de la ventana de un callejó de Zacatecas:

    Me gustaría saber si es posible que me concedas derecho de uso sin fines de lucro para la elaboración del cd-cover de un proyecto personal que he terminado y está publicado en Internet Archive y puedes consultar aquí:

    http://www.archive.org/search.php?query=subject%3A%22melancholias%22

    Espero me puedas autorizar el permiso para utilizar dicha imagen en los covers que diseñaré para esa suite musical, y por supuesto que añadiría tu nombre propio -en caso de que lo desees- y las condiciones expresas para que esa fotografía sea utilizada en dichos covers.

    De antemano gracias por la atención a este mensaje.

    Francisco Arriaga.

  3. […] Hace ya casi un año fuimos de vacaciones a Torreon, Zacatecas y San Luis Potosi y si no han visto algunos de mis redes sociales…jajaja siempre habia querido usar esa palabra red social…. en la tv la usan porque no pueden usar facebook o myspace o hi5 … total …que sabran que me gusta tomarme y tomar muchas muchas fotos y tome unas en zacatecas que despues utilize en un escrito algo…este pues …. un jeje bueno lo pueden leer si le dan click  aquí . […]

  4. a ver si puedo dormir despues de leer esto.. muy buen post!

Tu que dices?

 
