5 minutos

5 minutos dijiste anoche, solo 5 minutitos, me abrazaste y te acomodaste bien sobre mi almohada te eh contado que pocas veces te eh visto dormir, porque tu sueño es ligero, apenas me muevo y despiertas anoche estabas agotado, después de acomodarte fuiste perdiendo conciencia y ganando peso, tu brazo en mi cintura cada vez era mas pesado y tu respiración mas agitada, me moví un poco y te quejaste, me quede quieta viendo tu barba, tratando de visualizarnos
juntos
Si, visualizar como se ve cuando besas mi cuello y tu barba hace roce con mi clavícula, mi cuerpo lo recordó y se estremeció, seguí viendo tus boca como empezó entre-abrirse cuando ya dormías profundamente, tu aliento tibio y el ritmo de tu respiración comenzaron el arrullo de mi noche te di un beso tierno y compartimos mi almohada con tus sabanas rojas.
4985671934456474

~ por mIeDoSa en 27 de febrero de 2009.

Una respuesta to “5 minutos”

  1. pues rico, no…pero osea sigo en lo mismo, que pedo?!?!
    Ya se, eres una mujer y las mujeres se embarazan y si algunas tienen gemelos y otras incluso mas…pero, que pedo…
    es que como que no lo puedo creer…

Tu que dices?

 
