Agacha la cabeza!!!

Ayer cuando ibamos rumbo a la escuela en el semaforo de la R.Posaa Pompa y Plutarco Elias Calles,  estaba entretendia leyendo a Maynez con sus rebuscadas palabras y puntos de vista en su libro de Introduccion al Derecho, blah 😛 y acababa de pedirle la cartera a mi mama para sacar mi id porque la otra la habia dejado en el pantalon que traia antier.

Hermana: ¿Y para que quieres tu id? ¿Qué te vas  a ir a otro lado o que?
Yo: oocts… no se todo puede pasar.
Mamá: No debes salir sin identificacion.
Yo: Si, debes tener id siempre por si te matan en una balacera o te atropellan o te secuestran y te matan.
Hermana: ¿Y eso que?
Yo: poes asi no va tener que ir mi mamá a reconocerme a SeMeFo, ya van a saber que ahi estoy.
Mamá: Ash ya, si no digas estupideces.
Yo: Ayy ay… poes que!!! todo puede pasar.

Y si!!

Se escucho una frenada y al segundo unos disparos.

¿Cuantos? no se … con los gritos de mi hermana y mi mamá diciendo hay Dios que eso, Jesus Bendito y agachada jalando el cinturon que no la dejaba bajarse mas en el volante, mi hermana metida bajo la guantera y yo en el asiento de atras con el libro en la mano y viendo como una camioneta de Policias Federales y una camioneta negra de reciente modelo(Ja) eran atacados no se porquien no alcanze a ver porque escuche el grito de mi mama de
agacha la cabeza!!! pero aun asi todo fue rapido no creo haberme perdido de mucho solo NO vi quienes disparaban contra la autoridad.

Los policias y la camionetra negra dieron vuelta sobre la R.Pompa rumbo a la Lopez Mateos media cuadra sobre el Hotel ese que nunca se termino de construir se bajo un hombre con una de esas camisetas que  parecen defensa trasera de carro de los 70’s llena de calcas de marcas cayo sobre la banqueta y se sacudia no se si estaba herido o asustado, los policias brincaron de su camioneta y se acercaron a moverlo con el pie asi como pateandolo talvez para asegurarse que no estuviera armado o para ver si estaba herido mi mamá se enderezo un poco mas y piso el acelerador… todas estabamos asustadas… temblando… yo con tos (me da tos nerviosa), nos dijimos que susto que miedo estan bien? como te sientes? estas asustada? me dejaron en la escuela y seguida de las instrucciones de siempre de cuidate mucho, me avisas a que hora vas a salir, fue… come algo para el susto, no tomes agua.

Se supone que todo lo que te pasa te deja una enseñanza.

1. No salgas sin ID.
2. No digas pendejadas.
3. Agacha la cabeza.
4. No tomes agua (si te asustas)
5. Come algo.

¿Tu que has aprendido?

~ por mIeDoSa en 20 de febrero de 2009.

3 comentarios to “Agacha la cabeza!!!”

  1. Jajajaja (me da risa nerviosa) eres una bruta.

  2. Jaja no te conozco, pero poca mauser tu forma de narrar, claro que bueno que no les paso nada.

  3. Es una lastima q todos tengamos una historia violenta q contar! Q bueno q estas bien

Tu que dices?

 
