Reporte de la PESADA

Despues de todo lo sucedido se llevo a cabo con exito la posada con una
concurrida asistencia y se lograron obtener comentarios positivos.

Yo llegue a las 7:00pm y crei que me habia equivocado de casa porque de la casa
del anfitrion se escuchaba una musica extraña que se toca aca en el norte y que por mi
experiencia en fiestas en casa de Ram no se escucha musica de ese tipo a no ser
que sea cantada por Luis Miguel (juar juar) llegamos y estaban dos hermosas chicas picando fruta y preparando todo pa’l ponche debo mencionar que nunca antes las habia visto haciendo algo! (sorry chicas) y tambien que para ser casi su primer ponche les quedo muy rico, habia de todo pa comer chiles chilaca rellenos de chorizo y queso unos t-bones asados por el nene, papas asadas cerveza tekila guacamole, salchichas asadas, tamales hasta para llevar, un solo caballito(vasito) de tequila que anduvo de boca en boca parte de la noche acompañado del Peludo (no ese no sucios) agarrado de la botella larga y azul de corralejo, conforme pasaron las horas el frio fue desapareciendo no se si por el alcohol en la sangre de los asistentes o porque ya habia mas gente en la casa que estaba intestada del olor a canela y frutas del ponche que estaba hirviendo en la olla de aluminio que mi mama pide regrese a casa(si la voy a regresar mamá!) después de que el alcohol ya era suficiente y estábamos casi completos llego la familia de los monos y traían el karaoke se necesito de varios ingenieros y de un ingeniero electrónico para poder conectar el aparato a las bocinas y que comenzara el show ¿show? Yo no se de que hablan!!!

Ya era tarde pero seguían llegando gente entre ellos un chico enorme con 2 cartones de cerveza cargando nadie vio su cara pero a alguien así no se le puede negar la entrada ¿o ustedes que dicen? también llego la Pedera… perdón Pereda… jajaja fue un error no es que el Súper o yo le sepamos algo.

Ya encendido el karaoke y la pena guardada en la bolsa trasera del pantalon…el peludo y el Danny que se levantan a cantar con micro en mano reggetonenando la Gasolina de Daddy Yankee? ¿alguien tiene un video de ese momento? Y dos chicas bailaban en el centro de la pista… perdón sala…todo estaba bien reían querían cantar me parece que la gente se estaba divirtiendo, el macaco empezó a cantar rolas de mana y todos coreaban me vale vale…. me vale ma………..todo..

Pero esta muñequita tenia que cambiar de aparador sobria y tempra porque tenia examen el sábado a las 8am.(me fue bien, gracias :D)antes de la despedida tome el disco donde venían las mañanitas con mariachi y las dedicamos al peludo cumpleañero sus mejores 33 años d vida.

Cuenta la leyenda que JC, la Danny, la wera, ekgna y todos los que se quedaron ahí siguieron cantando hasta entrada la media noche, luego ya no muy consienten rompieron la piñata a patadones y se repartieron el motín de tamales e hicieron fuga rumbo a sus casas. No hay testigos de los hechos.

Chapis, aun estamos esperando que sueltes las fotos que tomaste olvidalo

P.D. Olvidalo chapis ya vi las fotos y no se puede publicar ninguna.

Nota. Yo no comí tamales.
Jajajaajajajaja 

~ por mIeDoSa en 17 de diciembre de 2008.

2 comentarios to “Reporte de la PESADA”

  1. Cabe destacar que a la hora de la cantadera tambien estaban Miriam Castrellon y Octavio Tarango. Este ultimo no se despega del microfono para nada. Se fusionan!
    El reggeton del Peludo y mi Bro estuvo de poca. Se deberian de dedicar a eso. Chikas que hicieron el ponche: la verdad no sabiamos que tuvieran esos dotes! les quedaron, WOW! hacen para vender?
    Lo siento mucho por los chikos de manufactura que acabaron compartiendonos “Su carne” asada hee? por que al ultimo ni caso le hicimos a los tamales. Despues de tanto alboroto que se armo con eso de que si queriamos carne o tameles! ja ja!
    Mis respetos para el Ing. Victor Aviles por que la carne le queda super! ademas muy atento. Ya se puede casar!
    A mi nada mas no me gustó tanta cancion rara que pusieron como la del caballo que cojeaba de la pata izquierda…sin ofender!
    ja ja!

  2. Como que a esas dos chicas lindas nunca las habias visto hacer algo??!! JEJEJE…
    Fue un lindo resultado despues de taaaanto cambiar de planes, al final se pudo organizar y dar como resultado una linda reunion, con rica comida, RICOS PONCHES, cerveza, y un buen karaoke…Donde muchos nos dehinibimos y sacamos el artista que llevamos dentro, y no importo lo afinado o desafinado (bueno si un poquito, pero solo un poquito) al final nos divertimos mucho…Olvidaste comentar que cantamos “Salvame” la cual a las chicas nos quedo muuuuy bien, y claro la ayuda de Danny en coros estuvo de lujo…Solo cabe destacar que faltaron las canciones de timbiriche!!! Ya sabemos para la proxima!!creo sera por alla en Enero, para celebrar a una linda companiera, jejeje…Por cierto conseguir discos de karaoke de Belanova para la proxima, apuntalo en tu lista, y apuntame a mi!!! jejeje,
    Saluditos!!

Tu que dices?

 
