Es mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado.

Marchas de paz.

Huir de Juárez … a Canadá o USA por la inseguridad.

Que no vayas NINGÚN lado porque todos son del NARCO y los van a quemar.

Que si nos escondemos el día 29 de Noviembre para presionar

Que no paguemos tenencias y prediales

Que NO seas ostentoso, presumido, que comas tacos de a peso de la Bolivia

y evites cenar en el Mariachuchena o Montana.

 

Para así presionar al gobierno de los tres niveles y a las autoridades encargadas de la seguridad publica de que hagan su trabajo.

 

Y a ellos TODO ESO QUE QUEREMOS HACER en que les afecta????

 

Marcha de paz

Nos dio miedo ir.

 

Huir de Juárez

Ya nos ganaron, ya viven nuestros gobernantes allá.

Por eso para ellos son días “normales” (17 muertos el día 25 nov.)

 

No salir a centros comerciales, no consumir en restaurantes “caros”.

bajan las ventas y aumenta el desempleo.

 

No vamos a salir el 29 de noviembre para que los SICARIOS y los elementos de seguridad publica

se agarren con ganas en cualquier lugar de la ciudad en pleno semáforo sin preocuparle pegarle un tiro a una persona inocente. YA LO HACEN Y CON NOSOTROS CUBRIÉNDONOS LOS OÍDOS HECHOS BOLITA CON LA FRENTE EN LAS RODILLAS.

 

Que no paguemos el predial y la tenencia y todos los impuestos que nos cobran por vivir en este

democrático país.

Al primer descuento alto que les hagan YO incluida iré a pagar mi predial antes de que me cobren intereses.

 

A diario recibo e-mail de listas de lugares amenazados por el narco, de NO PAGO DE IMPUESTOS,

otros de toque de queda civil este 29 de noviembre.

 

Entre esos el de” algo  muy malo va pasar en este pueblo” que  dicen es un escrito de García Márquez  y con un comentario de un amigo donde dice algo así nos esta pasando.

 

Para correr el chisme estamos puestisimos no hay un juarense o paseño que diga que conoció a al primo de un amigo que estaba en el Aroma cuando llego el Chapo y lo cerro y shala la sha la la !!

(increíble que medio Juárez y el paso entraran en ese lugar si yo creía aforaba 120 personas y se me hace mucho)y así otro cientos de historias geniales creadas por un chisme jugando al teléfono descompuesto peor que si estuviéramos en 3ero de primaria acusando a Joelito de estar enamorado de la maestra Francis por hacerle mandaditos a la dirección.

 

 

 

 

En otro de los correos de “Algo muy malo va pasar en este pueblo”

esta el comentario de Juan, que no esta de acuerdo (como yo) al toque de queda civil

mencionando que solo nos escondemos y ni siquiera invitando a la sociedad a orar o asistir a la iglesia o convivir con la familia hablar de valores de TODO lo que nos hace falta para hacer una mejor sociedad, solo no consumir no salir y dejar que “LO MALO” nos invada mas y nos saque de nuestro pueblo.

 

Menciono la famosa frase de Emiliano Zapata.

Es mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado.

 

Me dice mi mamá ándale pues sálele para que te maten,

bueno no salgo me quedo a vivir aquí adentro (tampoco le gusto la idea).

 

Tenemos que salir, trabajar, comprar, pasear, VIVIR.

 

Y exigir lo que dicen es nuestro LIBERTAD.

 

Vamos de verdad TODOS LOS JUARENSES juntos sin rajarse a NO PAGAR EL PREDIAL

NI TENENCIAS aunque nos hagan un mega descuento seamos solidarios, con la gente

a la que ya le toco estar en situaciones de violencia.

 

Pidamos la renuncia de los que NO PUEDEN con los cargos que tienen.

 

No quiero una revolución porque ya la tuvimos.

 

YO SOLO QUIERO TENER DERECHO A TODOS LOS DERECHOS Y GARANTÍAS

QUE ESTÁN EN LA CONSTITUCIÓN.

 

Ya me canse de leer lo mismo y de no ver a nadie actuar.

 

Prefiero leer historia, que ver la que estoy viviendo.

 

Triste.

 

Adiós.

 

No soy la unica que cree que enconcharnos es de cobardes.

 

En fin hay chequen estos blogs.

http://fronteradepapel.com/no-se-queden-en-casa/

http://foforivera.com/che-gente-pentonta/

http://pelosbriseno.blogspot.com/2008/11/va-por-juarez.html

 

 

Anuncios

~ por mIeDoSa en 26 de noviembre de 2008.

8 comentarios to “Es mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado.”

  1. Asi como saben, estan circulando correos y correos en los cuales nos invitamos unos a los otros a No Pagar tenencia, impuestos, predial, no salir tal dia y varias propuestas… muy interesantes muchas de ellas, creo que alguien ya se dio cuenta de que si NO salimos el 29,, no vamos a hacer que el gobierno nos pida perdon ni nada… pero si dejamos de plaquear nuestros autos el proximo año, como lo estan IMPONIENDO, ahi si les vamos a dar un buen golpe, no se si se lo imaginan, pero son millones y millones de pesos los que entregamos voluntariamente cada enero, a esos bastardos que se llaman gobernantes y lo unico que quieren es poder, impunidad y por supuesto nuestro dinero, quiza este correo llegue a algunos de ellos y se reiran de lo que el pueblo esta intentando, pero esque bendito Mexico, vienen nos hacen lo que quieren , nos reponemos y ahi estamos otra vez creyendo…Que Ahora SI…. el verdadero cambio esta en todos nosotros, que realmente tengas el valor para dejar de pagar las placas, mismas que si no sabes las cambian cada X periodo para ubicar facilmente en la calle a los “deudores”, y de este modo detenerte y hasta decomisar tu vehiculo hasta que no pagues… Ah pero eso si, los pafos ni quien los moleste, y la verdad estan a todo dar yo hasta tengo uno me costo 3 veces menos y es 07, No pago tenencia ni nada, ni me paran porque como es una Verdadera Trocota, me confunden con sicario y mejor se voltean para otro lado, transitos y Policias he… no es un tip para que se compren un Pafo y anden sembrando el Terror… tampoco, pero esto es solo un ejemplo de lo mal que estamos, como eso hay muchas cosas mas…, sin embargo en la Union esta la fuerza y si de verdad nos revelamos y NO estamos ahi todos el 2 de enero muy formados estupidamente con el dinero en la mano para pagar impuestos, Ah porque eso si, perdon que lo diga pero para eso si somos PENDEJOS, el dia 2 hay unos filones afuera de transito y del PREDIAL que para que te cuento, como si NOS URGIERA regalar nuestro dinero, si la gran mayoria dejamos de hacerlo, VAN A VER EL VERDADERO CAMBIO, piensenlo,,,, pero de Verdad, no solo mandes todos los correos que te llegan y con esto te sientas un revolucionario de Villa….mejor NO PAGUES TENENCIA y si, manda este correo a todos los que puedas, unidos lo vamos a Lograr.

    Les saluda EL SOBRINO DE PANCHO VILLA
    Pronto me conoceran.

    En el periodico salio que llegaron de MEXICO unos ciberpolicias a Chihuahua, para ver el origen de esta clase de correos, ya les comenzo a temblar y de cierta manera quieren ahora ASUSTARNOS para que dejemos de comunicarnos entre los CHIHUAHUENSES, pero les digo algo porque se que me van a leer, ASUSTADOS ya estamos por los muertos en la calle, por nuestros hijos que dejamos en la escuela en las mañanas, por mi mama que se queda sola, y mi hermana que vive sola con su niño, y que no tengamos ley….eso si me asusta.

    Hace unos dias colgaron una Manta en el puente del parque extremo de la cantera y decia:

    Sres Sicarios, por favor defiendanos de las autoridades…Como es posible que no se publicara y peor aun, que ya confiemos mas en ellos, que en el gobierno, por lo menos ya se que los narcos son buena onda mientras no tengas problemas con ellos, pero los policias y transitos, te buscan aunque no hagas nada para crearte problemas.

    AHORA ENVIA ESTE CORREO CUANTAS VECES PUEDAS
    PRONTO ME VERAS EN YOUTUBE
    RECUERDA “EL SOBRINO DE PANCHO VILLA”

  2. Qué bueno que más gente se está dando cuenta que quedarse encerrado no va conseguir nada. Los changarros que no tengan ventas no tendrán con que pagar a sus empleados y por consecuencia, habrá recortes de personal y no tendrán lana tampoco para pagar extorsiones. Conforme haya menos negocios que extorsionar, estos malvivientes buscarán otra manera de obtener dinero fácil y será secuestrando, asaltando y metiéndose a robar a las casas.
    Que se queden encerrados quienes quieran que lleguemos a eso.

    Saludos, y ¡arriba Juárez!

  3. […] Punto de Vista 4 <=nuevo […]

  4. pues que te dire mi bien aventurada selene… te ganaste un espaciesin tambien en mi post… la verdad estamos de la chingada y hay que empezar a orarle al “santo sicario de nuestros dias funebres” que en verdad confio mas en ellos 😛 hahaha

    saludos

  5. Defiende Moreira pena de muerte, hasta el catecismo católica la aborda
    El gobernador de Coahuila señaló que fue Juan Pablo II, a quien calificó como un extraordinario Papa, quien modificó el Catecismo Católico e incluyó este párrafo.

    Saltillo.- El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, dijo que en el Catecismo Católico se habla de la pena de muerte.

    Durante la ceremonia de homenaje al empresario local Luis Horacio Salinas Aguilera, quien en 2002 fue víctima de un secuestro, el mandatario estatal leyó el contenido del párrafo 2266 del Catecismo Católico, que habla del recurso de la pena de muerte.

    ‘La preservación del bien común de la sociedad exige colocar al agresor en estado de no poder causar perjuicio”, dijo.

    ‘Por este motivo la enseñanza tradicional de la Iglesia ha reconocido el justo fundamento del derecho y deber de la legítima autoridad pública para aplicar penas proporcionadas a la gravedad del delito, sin excluir, en casos de extrema gravedad, el recurso de la pena de muerte”, mencionó.

    Moreira Valdés añadió que fue Juan Pablo II, a quien calificó como un extraordinario Papa, quien modificó el Catecismo Católico e incluyó este párrafo.

    Durante el acto, el mandatario estatal recordó la situación que vivió la familia del ingeniero Salinas Aguilera durante su plagio.

    Por su parte, Salinas Aguilera afirmó que los saltillenses se sienten orgullosos porque el gobernador Moreira y el Congreso del estado tuvieron la capacidad para proponer la pena de muerte a secuestradores.

    Caer en extremos nunca será una vía de solución; es irónico y superficial pensar que con la muerte de una persona ¡zam!, habrá un problema menos de qué preocuparse; en inicio es incongruente matar en nombre de la justicia -porque aquí y en China quitar la vida a otro en contra de su voluntad y a conciencia es matar-; en siguiente la pena de muerte no es una solución, es querer tomar un camino sencillo y, por lo tanto, epidérmico, vanal; cuando hay un problema social este debe confrontarse, no eludirse; mientras no sepamos “ir más allá” y conciliar ideologías -no homogeneizarlas- no podremos deshacernos de esa tendencia a ser extremistas y creer que “lo sabemos”… qué lejos de la realidad y de la humanización, qué lejos y qué desalentador permanecer así.

    EXIJIMOS QUE SE SOMETA AL MOREIRA A UNA PRUEBA ANTIDOPING PARA SABER DE CUAL FUMO O QUE CLASE DE DROGA SE METIO YA QUE SEMEJANTES INCOHERENCIAS QUE DICE SON DE UN MARIGUANO O DROGADICTO CONSUMADO

    Yo estoy totalmente de acuerdo en que se aplique la pena de muerte no solo a los secuestradores, sino también a los narcotraficantes, asesinos y demás criminales.

    Varios legisladores estatales y federales, así como muchas otras personas se oponen a que se implemente dicha pena. Y yo me pregunto, ¿que han hecho, o que proponen hacer esos legisladores y esas personas para frenar tantos secuestros, tantos asesinatos cochinos y otros crímenes que se han cometido y se siguen cometiendo todos los días?

    El senador Gustavo Madero posiblemente no sabe, o ya se le olvido que a su tío abuelo, el señor Don Francisco Ignacio Madero lo asesinaron precisamente por ser demasiado honesto, confiado y tolerante y por eso posiblemente no está de acuerdo en que se implemente la pena de muerte.

    Aplicar la pena de muerte a un criminal secuestrador asesino, no es venganza ni es asesinato, simplemente se le aplica la ley.

    ¿Han tenido esas bestias criminales alguna consideración con las personas a las que han secuestrado, torturado, mutilado y asesinado tan cruel y tan despiadadamente? Hasta donde yo se, esas bestias asesinas no se tientan el corazón para matar a quien sea.

    Esos señores legisladores y esas personas que se oponen, consideran que aplicar la pena de muerte no ayudara a nada, que la inseguridad, los secuestros, el narcotráfico, los asesinatos y demás crímenes seguirán igual. Yo no lo considero así, pues al ejecutar a uno, a dos, o más criminales, esos ya jamás volverán a delinquir y el gobierno ahorrara mucho dinero por la mantención en las prisiones de esos animales. Pero lo más relevante será, la seguridad y la tranquilidad que todos queremos tener y ya hace tiempo que no la tenemos y del modo que se ven las cosas, no se hasta donde iremos a llegar.

    Apoyo el criterio y la decision del Gobernador de Coahuila, a el le preocupa la integridad y la seguridad de su población….. no como otros que estan a expensas de lo que diga la constitucion. y todos mis compatriotas deben de apoyarlo..asi hasta el mismo gobierno federal, quedara mas en ridiculo con su bla bla bla y dineros, que no se refleja nada de echos.

  6. Compañeros Mexicanos, y Mexicanas.

    Les habla su compañero compatriota Francisco Villa

    Los convoco para que hagamos algo por nuestro país (no por el gobierno) si no por nuestro país, que en estos momentos necesita a su gente. Es momento de defender nuestra patria de unos cuantos que se están aprovechando de nuestro miedo que infunden por todo lo que vemos en los noticieros.

    Somos mayoría y no es posible que ni siquiera podamos salir de nuestras casas por las noches. Donde quedo aquella tranquilidad que antes nos destacaba donde quedo aquella policía que respetábamos por que cumplía con su deber.

    Es momento de tomar la ley por nuestras propias manos, y no por escandalizar ni hacer un caos si no para defendernos y parar esto, no hay que temerle a un grupo de personas que corrompen la ley con dinero, somos mayoría, comencemos a defendernos a aunque así tengamos que matar, levantémonos en armas en contra de la injusticia levantémonos en armas en contra de la corrupción, levantámonos en armas, en contra de los gobernantes que se hacen ricos a costillas de nosotros, defendamos nuestro México el México que nos pertenece a todos nosotros. Personas trabajadoras y justas que se ganan el pan de cada día con el sudor de su frente y sobre todo el México que le pertenece a nuestros hijos

    Es momento de alzar la voz y las armas. Esta será nuestra revolución

    Esta demostrado mundialmente no hay quien pueda contra DIOS ni contra el PUEBLO, así que no hay porque temer,

    Ya que somos mayoría

    ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO

  7. Oigaa… escriba esto de nuevo pero en mi nuevo POST 🙂 dese una vuelta Sr Villa

  8. hola esto es nuevo para mi que es?

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: