Apesta igual…la misma…nada mas que mas aguada!

Que ahora el nuevo consulado que si mas grande que si mas seguridad que la zona dorada que aqui y alla ni MERGA!!!!!! hahahahahahaa cheken la nota

 http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=9e2cf69f7d7ed3df13d4bb651478311a

consulado

DESORDEN. Larguísimas líneas en el exterior del consulado, basura por todo el camellon, gente cruzando como si estuvieran dentro del parque borunda cuidándose del trenesito nada mas. Horas de espera en el frío y cuidándose de que no vaya a pasar un malandro a llevarse sus documentos. Paseo de la Victoria ¿era una vía rápida no? ¿Porque hacen un edificio tan grande si la gente va seguir afuera? ¿Los guardias esos del consulado pidiendo a la gente que vaya a esperar a su familiar al camellon? Tanto rollo para lo mismo, años de construcción y súper inauguración para que sea la misma. Quedo muy bonito si… Uyy si la zona dorada con hoteles 5 estrellas! Después de pagar el pasaporte Mexicano (800pesos) y la visa láser (1450) por persona, nos va alcanzar para quedarnos en un motelazo. Los que vienen arreglar residencia y demás tramites a este consulado ni los gringos ni los mismos méxico americanos, alemanes o cualquier persona que escuche Juárez quiere hospedarse aquí. En fin…habrá que acostumbrarnos a los vendedores ambulantes, a los taxistas, a la gente come ligas, a esperar mas en los semáforos, no encontrar estacionamiento en las misiones (si así!) y pasar por el consulado a 15km/h. Viva Juárez! Juarez es el #1!! 

Anuncios

~ por mIeDoSa en 21 de noviembre de 2008.

2 comentarios to “Apesta igual…la misma…nada mas que mas aguada!”

  1. ciudad Juárez es un amor, un amor, un amor, aja hey hey, aja hey hey, cuidad Juárez es el numero uno, ciudad Juárez es el number one… obviamente me acorde de la rolita de Juan Gabriel.

    Viva Mexico ya sabian que eso hiba a pasar, no entiendo por que la sorpresa… como yo no voy a las Misiones, me vale madres.
    El Paseo de los Semaforos con su “smoot” trayecto de Gomez Morin a Ejercito Nacional me caga, por lo tanto es una ruta que no tomo.

    Ponte a leer un rato mejor…ya se me antojaron los tacos de higado del centro, le voy a “sugerir” a mi amante que vallamos
    mmm…. que rico!!!

  2. Si lo vemos por el lado amable, te van a quedar los tacos ambulantes, vendedores con miscelaneos, posible michoacana y un lugar con “feeling” a pueblo mas cerca a tu casa.

    Aparte te queda mas cerca para volver a hacer tus tramites y te nieguen la visa los hijos de su pinche madre 😀

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: