¿!¿Comodos pagos ?!?!

Pagos mensuales de 4 días durante 40 años.(aprox.)

 

Es cada 28 días cuando reniego del momento en el que dentro

de la barriga de mi mamá no me creció pilin.

 

Hoy comenzaron mis achaques… la vdd es que no llevo una cuenta exacta (si, si ya se que debería)

pero no recuerdo en que calendario marque la fecha que llego el mes pasado.

 

Pero mi cuerpo es muy puntual así que ya empiezo a sentirme extraña.

1.- Mi cuerpo tiene cambios físicos, además de los emocionales.(sin poder explicarlos)

2.- Mis bubbs se inflaman y duelen ¿molesta? Si. duele acostarte boca abajo, molesta el bra y parece que tuvieran temperatura. Ejemplo: un golpe fuerte en el muslo sientes calor, dolor

(y hasta el rose de la ropa lastima) mas o menos así. Pero es pasable.

3.- Me duelen las piernas, como una reuma junto con un paseo de un par de horas a caballo.

4.- Me dan ganas de comer cosas picantes. (salsa valentina con chettos y limón)

5.- El vientre se inflama y como si tuvieras ganas de ir hacer pipi (o la vejiga llena) jeje

6.- Y algunas no a todas…nos ponemos como las chicas de Drácula en Van Helsing.(:o)

7.- El estomago esta revuelto y tienes hambre pero no ganas de comer.

8.- Sueño mucho sueño.

Los cambios emocionales van mas allá mi.

1.- Me siento fea

2.- Me veo fea

3.- Estoy segura de que soy horrible

4.- Mi instinto maternal es muy alto.(Cosa que en mi no es muy normal)

5.- Quiero que todo mundo me diga que me quiere

6.- Hago un drama por cualquier cosa

7.- Le digo a todo mundo que lo quiero

8.- Lloro si algo no sale bien (aunque sea un e-mail, que no se envío correctamente)

9.- Pienso mil cosas que hacen mi vida complicada

10.- Lloro de solo pensar que quiero llorar

11.- Me molesta de sobre manera que me digan.. ¿Ya te bajo? o ¿Ya te va bajar?

12.- Creo que nadie me quiere, es mas …me odian.

13.- Y por si fuera poco estoy escribiendo esto y quiero llorar por lo mal que la pasamos.

 

Todo eso es antes de que realmente llegue ese día 28 de cada mes en el que si tienes suerte y llego de noche, te despiertas con malestares físicos vas al baño mmm… lalaa mm… bostezo

y ves… OH SANGRE (a veces dices… gracias a Dios, SANGRE!) jajaja y otras veces fuck justo en viernes cuando tenias la invitación para ir andar en bici con Pedrito o el pool party de Juanito, no lloras pero podrías… entonces como cada mes en los últimos 12 años tomo mis bolsita verde de flujo moderado y saco una toallita sanitaria, no me gustan los tampones… son molestos… las demás dicen que es cuestión de acostumbrarse en fin.

papelbanio

 

 

 

Día 1

Me siento menos peor … ósea todos los síntomas físicos se enfocan en uno solo

CÓLICO algo así como un dolor de estomago pero en el vientre, se siente frío duele

algunas veces se siente como va aumentando de intensidad el dolor hasta que causa escalofríos.

 

Día 2

Mmh…como explicarles el peor día.

Mucho muchísimo flujo, pareces que tuvieras una llave abierta.

y no … es posible controlar así como la pipi que aprietas y se detiene nadaaa…acá baja porque baja,

puedes sentir un bajón ( como dicen en los comerciales) fuerte por solo reírte, levantarte de la silla

levantar algo pesado y no se diga si tengo tos o estornudo :|.

 

Día 3

Ya no te sientes tan mal el flujo comienza a irse y los cólicos son muy leves.

comienza a molestar la toalla

tu estado de animo cambia y ves como la gente ya no esta organizando un complot

para hacerte la vida imposible

 

Día 4

Ya solo queda una marca leve sobre la toalla.

ultimo día no te sientes mal excepto por lo rosada. :S jajaja

brinco o bailo mis caderas no mienten algo así fuerte para que sea realmente el ultimo

día y no me sorprenda un 5to.

 

Después de la tormenta llega la calma.

un paquete de Always con alitas cuesta aproximadamente 30pesos (14 toallas)

y el de protectores otros 30 ero trae como 50. hagan cuentas?

always

 

Luego de esos días terribles, mágicamente todo cambia.

Tu piel esta mas suave, nada te duele, la gente te quiere y no tienen que decírtelo LO SABES,

 

Te sientes  BONITA, todo te va bien… la ropa queda perfecta, peinada o sin peinar

tu espejo dice que no te falta nada.

 

Malditas hormonas.

Sigo siendo mujer 😀 100%

Y tu ? tu como te pones?

o como se pone tu chava?

Platikenme pa no sentirme tan loca 😀

~ por mIeDoSa en 20 de noviembre de 2008.

2 comentarios to “¿!¿Comodos pagos ?!?!”

  1. hahaha y yo, ADEMAS me siento gorda =( inchada, inflamada, etc etc.

  2. sabes 1 kosa, yo m siento justo = ke tu, me siento peor ke horrible, gorda super gorda, todo m irrita hasta yo misma, no te preocupes, no stas sola n el mundo.!

Tu que dices?

 
