¿Madurando?

La mañana del sábado 8 de Noviembre desperté a las 7:35am no se para Uds. pero para mi esa hora en SÁBADO es de madrugada y estar despierta a esa hora es tan grave como usar zapato blanco abierto con media negra y en otoño.(cosa de viejas)

madurando1

 

 

Abrí un ojo…luz abrí el otro mas luz…acomodada de panza boca abajo y con el brazo derecho abrazando a Poko (luego les cuento de el) busque entre las cobijas mi brazo izquierdo y con el tome mi celular… y dije NO MAMS…. 7:35am… que ching me pasa? duérmete otra vez! media vuelta en la cama de nuevo cabeza totalmente cubierta y tratar de dormir.

 

Según yo…horas mas tarde (calculando medio día) mismo  movimiento celular hora 8:45 algo en mi organismo esta mal muy mal…es tempranísimo para mi… intente hacer el mismo truco del encobijado pero no funciono. Ya no pude volver dormir, revise los contactos de mi celular y borre los que tenia grabados y no recuerdo quienes eran como Jorge Open, Carlos MSN, Ángel MySpace, otros como Cherokee 97, GrandPrix99, tras la exhaustiva revisión de contactos regrese a la pantalla principal y apenas eran las 9:10am (OMFG!) que se hace a esas horas de la mañana? tome la guía le di una hojeada y tampoco estaba tan despierta como para estudiar así que regrese a  mi celular buscando un contacto al que pudiera despertar.. pero nah… era muy temprano, así que platique con Poko de como me sentía de esa extraña sensación de haber dormido demasiado y estar cansada de estar acostada cosa que nunca antes había sentido y esperaba con ansias no se repitiera, pero como siempre Poko guardo silencio me miro con esos ojos chiquitos y comprendí que me decía que tenia que buscar la respuesta dentro de mi…(tan sabio Poko!!) observe el techo blanco (no me alburen) el abanico de color negro que resalta y sonreí…

 

Haciendo memoria de porque antes podía dormir hasta media tarde.. recuerdo un día que dormí tanto abrí mis ojitos y me asome x la ventana de mi cuarto sin necesidad d levantarme porque de cabecera tenia una ventanota… y veo la casa del vecino pintada de azul con blanco, me dije… WOW…. que trabajador es el vecino!!!! jajajaja ok ok.. dije…no mams ese we ya pinto y yo acostadoota.

 

Pero bueno, regresando a mi angustia de despertarme de madrugada en sábado.

 

Recuerdo que despertaba a medio día y con sueño!!! por que no dormía de noche y no porque estuviera trabajando. no! era porque andaba…toda la semana de pata de perro….del tingo al tango dice mi abuela comenzando desde el lunes de pockets, martes de atoron(así c llama el antro), miércoles de arriba chihuahua, jueves chamucos(barra libre como faltar?), viernes open y sábado de ole, chamucos, serata, vaqueras o cualquier antro la idea era salir, sin perdonar el domingo de fachas en el hooligans después de la revolcada en las dunas de samalayuca   y como no me iba a dormir hasta media tarde… si no había dormido bien en toda la semana, fue en ese momento en el que mi sonrisita de recuerdo fue acompañada por una risita burlona

“Los años no pasan en vano!! pa’ke veas lo que se siente” me dijo una voz interior.

 antro

Y como dice la canción sin querer evitarlo vino a mi mente mi ex y mis 20 añitos.

(-) yo

(–) mi ex

 

Lunes

-Ando en el Pockets vente para acá.

–Voy saliendo del trabajo ando cansado

-Nos vamos a las 11pm

–Tan tarde?!?

-Bueno esta bien..(obviamente con mi jeta)

-Divierte tu… yo voy a descansar a la casa (jaaa tan lindos ellos)

 

Martes

-A las 8 viene Mayra por mi para ir al atoron ¿vamos?

–En martes?

-La cerveza esta a peso y son vacaciones.(escuela)

–Pues tu pero. yo si trabajo mañana y además va puro chavito.

 

Miércoles

Misma historia pero en el arriba chihuahua

 

Jueves

Ya ni le decía nada.

 

Viernes

-Ándale vamos al Open

–Selene ya es muy tarde, esta peligroso

-Es que nunca he ido, llévame!!

–No te va gustar, yo ya fui.(¿huh?)

 

Sábado

–Vamos a ir al Don Quintín (Mi ex)

-Ay no mams ahí tocan rolas de Luís miguel y la gente las corea y hasta las baila.

–Vamos todos (mencionando amigos)

-Pero es que esta bien caro y además ni se puede bailar y se hace fila pa entrar.

Y ahí me tienen (8) No culpes a la noche… no culpes a la playa .. no culpes a la lluvia…será que no me amas!!  lalala (8) con coreografía y todo el pdo.

 

Eh de confesar que nunca fue un impedimento tener novio para salir, así el estuviera en casa llegara a la visita, si yo tenia plan de salir lo dejaba aquí con mi familia y  eso porque el me decía..es que yo ya fui..yo ya lo conozco..ya no me llama la atención ve tu y como yo soy bien obediente pues me iba,

en ese entonces el tenia como 24-25 años .. yo 19-20.

 

Mi hermana tiene 19años y mi mamá casi no la deja salir (vivo en cd Juárez)

y además no sale si no es conmigo

 

Y … adivinen que?

Le digo los mismos pretextos que daba mi ex.

 

Ya fui no te va gustar, esta naco.

Es tarde.

Es muy peligroso ese lado de la ciudad.

Mañana trabajo

Tocan música fea.

 

Entonces me cae el 20 😀 de los 20’s

 

Creo que estoy a punto de cruzar la línea a la adultez, ya no me late tanto ir de antro, no me gusta bailar arriba de las mesas y barras (sabes que lo hacia porque es mas seguro… nadie llega a querer bailar contigo arrimándote su paqueteen), ya no me gusta hacer platica o coquetear con el de seguridad o los meseros para tener buena mesa y no tener que hacer filas, antes salir así súper guapa y con mini blusa y mega zapato, que me vieran miraditas flores de desconocidos me gustaba…pero ya no…me da weba batear chamacos…y decirles no de verdad no es que te tenga miedo pero no neta no me interesa bailar contigo.shu shu!! hahahaha y es que es de risa porque algunos son compañeros de primaria o secundaria de mi hermanita.

 

Me siento como en la pubertad… ya sabes cuando no eres de ningún lado.

No te llevan a ver toystory pero tampoco me dejan ver sexo pudor y lagrimas

No existe un bra de mi talla, pero los corpiños tampoco sirven.

Te compran zapatos escolares que parecen de muñeca.

Te quieres subir a los juegos infantiles pero ya eres muy alto y a los de adulto eres muy chaparro.

sakura-20sakurita

Cuentan un chiste pelado y no sabes si reírte o hacerte la que no entendiste

 

Este cambio físico moral mental espiritual y cultural debería de tener un nombre

y ami me dijeron que es mi etapa de de entrada a la madurez.

 

sakura

 

Yo solo espero que pase rápido y que disfrute igual que antes el antro tanto como disfruto hoy de tomar un café, caminar en el parque, leer un libro, navegar en Internet, ver una película abrazada de un osito, preparar una carne asada, ver el canal de Discovery y cosas como las que estos últimos fines de semana eh preferido hacer.

 

La neta es que no las cambio me gustan me siento menos agotada y conozco gente que disfruta hacer esas cosas conmigo.

 

Realmente estaré madurando? o de plano me estoy amargando? jajaja

Si alguno de uds ah tenido o tuvo una crisis de no sentirse de ningun lado como yo

espero puedan darme algun consejo o contarme… pa no sentirme tan rara.

 

Gracias.

 

~ por mIeDoSa en 9 de noviembre de 2008.

7 comentarios to “¿Madurando?”

  1. Pues te dire yo tengo 21@, ya tengo un hijo de 2½@ y la verdad eske como que voy entrando a esa etapa…….?????
    aveces prefiero estar jugando con mi hijo hacerle de comer, hacerle postres diferentes jugar luchitas ver peliculas de niños tomar cafe ( mmmm no me gustaba y ahora me tomo 4 al dia qpd )
    ya no disfruto tanto salir porke me siento cansada o tengo mucha wueva ke weva pero si amiga es la verdad y apenas tengo 21 pero creo ke el pasarla kon la gnte ke va a estar a tu lado a lo largo de tu vida en vez de estar kon alguien ke nadamas te presta atencion pa pistear pues prefiero esto aunque no se van a olvidar esos años en los que te empinabas la botella jajajaj.

  2. a no pues! que te dire?? para el suenio tomate un lonol y veras como te relajas! jaja! ntc despues te haces farmaco dependiente. y pues te doy la bienvenida a los 24 anios!!! pense que io era el uniko ke pasaba de esa transision en donde no encuentras tu lugar 😛 pero pues si lo estas tomando muy bien! ay que disfrutar porke despues de dos anios vas a despertar y vas a decir “a chinga que no tenia 24 anios??? creo que asi es la vida 😛

  3. Saludos!!!
    Yo antes despertaba tooodos los días hasta medios día porque trabajaba de noche. Era más feliz, snif.

  4. Creo que asi nos pasa a la mayoria (normales) porque hay quienes se aferan a no querer crecer y seguir con vida de adolescentes siempre.

    Viva los veintitantos!!! jajaja *aceptacion.

  5. Hay quienes son aburridiños du nacemento y hay quienes “llevan la musica por dentro”, con lo que quiero decir que no es un aspecto totalmente o preponderante en relacion a tu edad, cronologicamente hablando.
    Si bien es comun que halla cosas que nos dejan de llamar la atencion es por que ya encontramos todos sus matices y al hacerlo pierden por tanto su “encanto y novedad”, si comprenden verdad!!! (…como decia el Prof. Hugo del Metate; Personaje muy mamilas de Alejandro Suarez).
    Asi pues mi percepcion en cuanto a tu comentario es que no necesariamente te estes volviendo vieja y/o amargada ni tampoco muy “adulta” y responsable, solo pasa que lo que ya hiciste te da gueva volverlo a hacer por que lo haz hecho y vivido tantas veces que por inimaginables que sean los resultados finalales ya los has experimentado. Solucion: busca gente nueva que haga cosas distintas a las que estas acostumbrada, prueba de todo, elige que va contigo y que no y veras como “ese chilito” de la novedad vuelve.

    Tu levantada temprano obedece a cosas distintas, seguramente no gastaste la energia que regulrmente gastas, por angas o mangas y por eso el cuerpo dijo: suficiente sueño, ahora quiero actividad!
    Lo cual no tiene nada de malo, lo que pasa es que no sabes hacer con tu tiempo libre por eso no sabes ni que pedo y andas como cucaracha pisoteada. Again and again, busac nuevas cosas que hacer, lee, estudia, come, coje, you name it!

    Bye
    P

    P.S.: Si me pase de groserote pues ya me diras (…ah que gueva!)

  6. Gracias por escribir en nuestro blog y comentar en él. Te invitamos a que nos sigas leyendo y ya que eres una de nuestras seguidoras, nos ayudarías mucho a que nuestra comunidad crezca si publicas en tu blog nuestra dirección para que tus amigos y quien pase por tu page nos visite. Te agradecemos de antemano y te invitamos a que sigas haciendo opinión con nosotros.
    Tus amigos de la ciudad del caos.
    http://www.laciudaddelkaos.blogspot.com

  7. que te dire… me conoces y creo que estas donde estuve hace muchos años… hehehe felicidades y no no eres amargada asi somos cuando estamos en esa etapa

Tu que dices?

 
