En Septiembre.

Estoy trabajando y programando pagos a 15 días… cuando …escribo la fecha me doy cuenta que….
el próximo pago es en Octubre! OMFG !!!! que esta pasando que los días van tan rápido!!
a donde irán tan apurados? jajaja
                               
Es inevitable.. el mareo y malestar estomacal de nervios que sentí al darme cuenta que estamos
a un paso de acabar con este 2008,y de pensar en todo lo que hice y lo que no hice en tantos meses…
me pregunto pero como que se acaba? todavía no puedo recuperarme de la súper mega CRUDOTA del fin de año, escucho whisky y siento que todo da vueltas, apenas ayer me burle de mi amiga que cumplía ( en enero) un cuarto de siglo !! Jaaa jaaa !! y como olvidar mi cumpleaños numero 24, el pastel en el trabajo, la cena en el fridas, el antro con mis amiwos la familia.el regalo de Adrián y esas frías y aburridas tardes de fin de semana en enero que disfrute viendo películas,mis visitas al dentista ..una mini cirugía por una endodoncia mal hecha..créanme cosas que nunca nunca voy a olvidar..pero bueno hablemos de cosas mas agradables hahah como los días de campo… las carnes asadas … las fiestas en jardines el karaoke, las fotos que me hacen recordar y sonreír a los momentos lindos y no tan lindos de este año como el fallecimiento de mi Tío Joaquín (q.e.p.d) explicarle a mi abuela lo que había pasado y porque estábamos en la funeraria,
a veces tiene sus ventajas eso de olvidar las cosas no..?
Creo que por eso tomo muchas fotos… para no olvidar. como las mas de 1000 fotos de las vacaciones y todo lo que me comí.. Yam yam chomp chomp… por eso como cada año este mes de octubre comienza la baja de ingesta, para prepararme para el Maratón (que en mi caso y el de mucho debería de ser MARRATON) guadalupe reyes ! Y mi cumple claro.
Porque vieran que hambre me da con el frío y las atascadas de chocolatito, buñuelos, tamales, empanadas, pozole, asado, pavo, costillitas, brisket,calientos, bacalao, romeritos yum yum, Ponche, champurrado y es de saberse que en las fronteras con tanta diversidad..Se come desde moros con cristianos hasta kiveve paraguayo y todo lo que c cocina en esta temporada…así que amarrar la tripa.
Me queda decir que no tengo una temporada del año favorita…pero el otoño aunque dicen es triste me gustaes el comienzo de la temporada mas fría y calida a la vez, esta acompañada del sonido burbujeante de la cafetera y su olor…por el baño calientito, y los abrazos que en estas fechas se ponen mas de moda y de modo .. es la temporada en la que muchos dejan de fingir y abrazan mas…y también es emocionante porque hay que cambiar el guardarropa !!
cantidad de ropa que nos ponemos para no enfriarnos, los calentadores, las gorritas, las botas … uyy cuanto hay que comprar!!
En fin lo importante del año disfrutar
recordar, aprender y vivir,
Si aun no lo haces..
Te quedan 3 meses para aprovechar este año
~ por mIeDoSa en 3 de octubre de 2008.

4 comentarios to “En Septiembre.”

  1. la neta mi sele mis respetos para lo ke eskribes esta bien chingon!!!!!!!!! dices la verdad como muy poca gente 😉

  2. A MIRA QUIEN IBA A PENSAR QUE SI TENIAS IDEAS PROFUNDAS ES BROMA HAHAHA.
    SABES CONSIDERO QUE MUCHO DE LO QUE PASA ULTIMAMENTE ES QUE ESTA VIDA VA TAN RAPIDO, Y HAY QUE DISFRUTARLA MAS Y MAS Y CAPTAR ESOS BUENOS MOMENTOS CON FOTOS COMO BIEN LO COMENTAS. UN AÑO MAS SE NOS VA PERO AUN TENEMOS 3 MESESOTES Y BUENO EN 7 DIAS A FESTEJAR MIO CUMPLEAÑOS HAHAHAHA.
    CUIDATE MUCHO

    ME AGRADO TU PAG
    MIEDOSA :p O MIEDOSILLA HAHAHHA :p

  3. Recuerdo los chistes de este año el canaca, el anticristo y recuerdo la feria de este año y esa “exposicion del espacio”…

    Aun recuerdo el funeral de mi papa como si fuera ayer… y ya este año se adelanto y me lo vino a recordar a escasas semanas 😦

    si que anda a madres este 2008

  4. Pues asi es, aun que uno se propone que hara cosas mejores con su tiempo, te das cuenta que el tiempo se te va de las manos solo por estar casi todo el dia trabajando y tratando de mantener un trabajo. 😦

    Gracias por esta lectura tan interesante

Tu que dices?

 
