Un abrazo

Quiero un abrazo en silencio
que me diga lo que no se puede escuchar
que me haga sentir lo que no se puede decir
que me haga recordar como era mi vida junto a ti..
Un abrazo que me ayude a olvidar y me enseñe a perdonar,
perdonarme para poder besar sin recordar
sonreir sin culpabilidad y vivir para ser feliz
Un abrazo que solo tu y yo
vamos a escuchar.

Bueno…esto lo escribi pensando en el… en alguien que ya no esta en mi vida..una persona a la que quise muchisimo y de la que tengo buenos recuerdos.. creo que le pedia un abrazo de despedida un abrazo que me diera respuestas a todas las dudas que tienes cuando fracasas en una relacion ¿que hice mal? que me falto?.. ayudame para no cometer los mismos errores?!?!ahora se que no tengo porque cometer los mismos errores.. habiendo tantos nuevos que cometer..ahora que lo leeo y lo medito un poco se que no era un abrazo de el.. era un abrazo mio.. un abrazo donde debia comprender que no habia hecho nada mal.. pero que las cosas aveces no son como uno desea y que al pasar del tiempo no pudo haber mejor decision que esa…y que en este tiempo eh conocido a personas que me han abrazado en silencio..y me han ayudado a escucharme…a perdonarme, besarme y sonreirme y tamien eh aprendido a perdonar, a besar y sonreir sin sentir miedo o culpa por lo que paso y lo que va pasando.

 

Ya para irme a trabajar les dejo un msg ke que mando mi hermana

Si no estas dispuesto a arriesgarte por el miedoa perder, puedes perder la oportunida de vivir la

mas emocionante e inolvidable experiencia de tu

 

vida “

 

~ por mIeDoSa en 23 de julio de 2008.

Tu que dices?

 
