solo una sensacion

Me sentí tan cerca y tan lejos

que creí tenerte nuevamente

tuve la sensacion de tus besos

y me creí demente por un momento

al sentir tus manos recorriendo mi cuerpo

cerré mis ojos para disfrutarlo plenamente,

creí que no verte me haría olvidarte, y solo

logro respirar profundo tratando de no pensarte

pero siento tu aroma tan palpable que es imposible

olvidar esa tarde en que me besaste.

~ por mIeDoSa en 23 de julio de 2008.

Una respuesta to “solo una sensacion”

  1. El dia de ayer la tube en mis brazos la escuche, la abrace, no pude dejar de verla a los ojos y le quice robar un beso, pero no me atrebo por que la quiero y respeto mucho, pero para mi seria mas satifactorio que el beso sea mutuo y ser disfrutado por los dos.

Tu que dices?

 
