Sin final feliz

          

Hace un par de dias platicando con un chico que es muy especial para mi
al que quiero y respeto mucho y que apesar de mis pesadas bromas (no c ah enojado conmigo)
eso creo, platicabamos de cosas simples siempre hablamos…bueno yo hablo y pregunto mas
el solo escucha, comenta y me aguanta(bastante no?), salio el tema de los planes de su boda de como sera
(lugar, ropa..etc) a lo que hice burla porque tiene todo planeado, imagino a su novia
si no le gusta lo que el quiere o como lo quiere… jajaja en fin.
Me pregunto… algo asi como ¿como seria tu boda? o ¿que plan tienes tu? algo parecido
Y … quede en blanco (y no por lo del vestido de novia) jajaja si no porque por primera vez
en mucho tiempo alguien me habia tocado un tema que no me gusta tocar(en mi persona),
como era o es mi plan, un plan que trate de olvidar que estoy borrando,
y que trato de aparentar que no existe para mí, (dije que no recordaba, y me dijo
Vamos… tu tienes muy buena memoria. No siempre es bueno tener buena memoria.)
que con mis bromas burlonas acerca del amor y el amor eterno y la eterna felicidad,
me di cueta que estoy escribiendo un cuento al que no quiero ponerle un final feliz.
Creo que no le eh puesto un final feliz, porque me quede con muchas cosas del pasado,
con muchos miedos, con muchas frustraciones contagiadas, con muchos sueños que no se concretaron,
con muchas ilusiones que desaparecieron de un dia a otro, con tantas cosas que no me sirven para nada
pero que por alguna razon sigo conservando hasta hoy.
Y digo hasta hoy.. porque no me habia dado cuenta de que cargaba todo eso y que no lo quiero
no me sirve y hoy comenzare a dejar de hacerme la mala conmigo, dejare que mi mente acepte
que tiene ilusiones, (que si las tiene, pero no quiere aceptarlas) que tiene planes, sueños, y que
quiere tener un nuevo amor, un amor sin miedo.. un amor con el que pueda hacer planes, un amor
que tenga sueños e ilusiones como yo, que acepte como soy y lo que soy y que sea feliz con lo que seremos juntos.
Si si ya c .. suena cursi hahaa (maldita burla que no puedo kitarla (vamos roma no c hizo en un dia)).
Y todo esto que escribo es para esa persona que le dio al clavito que hacia un par de años estaba sin tocar..
y que siempre le pico las costillas casi para ke me cuente de el y yo… me quedo callada algunas cosas.
Y ya que sake y modifique (algunas cosas x obvias razones) mi plan es asi…
Si quiero casarme. quiero que sea de dia, al aire libre, donde alla contacto con la naturaleza, (no me importa que sean muchas ideas y muy cursis ai te van) recuerdas la peli de Salma Hayek y el tipo de Friends (c casaron en el gran cañon) algo asipero no tan lejos .. jajaja..barrancas del cobre sta hermoso…. o en la playa al atardecer…solo serian 20 personas ( 9 y 9 el novio y yo) (tengo fotos d como quiero que c vea) (jajajaja soy patetika) eso es si fuera lejos de la ciudad.. si no en un jardin.. hay varios jardines …………………………………
que si … ya vi.. como Quintas del Sol o un lugar que c llama Jungla Ju, sigo queriendo que los manteles sean color salmon y que los centros de mesa sean como unas macetitas con bamboo (hembra y macho) y talvez aves del paraizo (pedo del florista diseniador pero ke le keden nice) (como c scriba (bamboo) se ke no es barato pero .. es MI BODA) jajajajajajajajajajaja
y quiero un pastel d 3 tortitas no grande son pocas personas pero debe d ser ese betun que parece d plastico no c como c iama
pero un betun asi como d mantekita ya luego te enseniare fotik0s.
Mi vestido.. eso siempre ah sido lo mas dificil puedo vizualizar TODO menos YO.
pero quiero algo sencillo color perla (digo el blanco pureza no kreoke vaia musho conmigo) jajajaja
Creo que con planes a boda es todo…bueno las invitaciones son importantes pero pienso hacer un buen disenio y papel en color
blanco y con una linda font. no quiero ke diga muchas cosas.

Lo que sigue despues….casa familia…… es OTRO BOLETO

~ por mIeDoSa en 23 de julio de 2008.

2 comentarios to “Sin final feliz”

  1. AL FIN AL FIN UN BLOG TUYO QUE SI SE ME ANTOJA LEER!!!

  2. Personalmente me ha encantado tu el espacio llamado “Sin final feliz”.
    Como tu blog dice que odias a las persinadas y a quienes se ocupan de lo que piensen los demas dejando atras su propia conciencia (lo cual te aplaudo) te voy a hablar sin pelos en la lengua (tal como me gusta y que mucha gente evade y asumo te gusta a ti tambien).
    Te estas convirtiendo en una mujer con gustos y manias muy especificas….muy claras y eso es algo excitante para quienes amamos la conducta humana, y muy complicado para el resto de las personas, es tal vez por eso que te sientes mas comoda expresando tus deseos y necesidades frente a una pantalla que a una persona que quieres mucho (tu amigo del que haces mencion).
    Creo que estas buscando un salvador que te libere de la ironia y el sarcasmo que hay en ti misma y que has encontrado alrededor del mundo que te rodea, que te libre de sentir rechazo por ti misma cuando tienes sentimientos tan……como se diran…..femeninos o lo que mucha gente considera cursi, y eso mi amiga es maravilloso. Sin embargo aun cuando te topes al hombre maravilla que te permita comprender el sentido de la vida y lo segura que puede hacerte sentir el ser vulnerable (por contradictorio que eso se escuche), la respuesta seguira estando dentro de ti misma. Aun cuando no fue frente a alguien en especifico sino a una pantalla de computadora el gran paso que has dado reconociendo tus deseos y necesidades y sobre todo reconociendo que lo has pensado y MUCHO…..ha sido liberador aunque probablemente no lo sientas. Ese deseo por que las personas te expresen lo que piensan sobre lo que has escrito es una clara evidencia de que has hecho un cambio interno o mejor dicho has dado rienda a algo que estuvo ahi desde hace mucho.
    Eres muy sensible y creo que luchas por no mostrarlo cuando en realidad se te nota a leguas…..el ser sensible te hace ser blanco facil de toda clase de patanes y cretinas….por no decir idiotas y zorritas…..pero lo que yo he aprendido con el pasar de los años es que sin importar cuanto te puedan lastimar debes ser fiel a tu propia esencia….porque finalmente eres tu misma la que se quiere hacer tonta cuando no lo haces…….como el no quererle regalar un perfume a tu mama porque disfrutas mas su propia escencia….asi eres tu….tienes una escencia personal, unica que no debe reemplazarse por aromas artificiales a pesar de que podran ser mucho mas populares que tu propia escencia.
    Es dificil permanecer firme y con convicciones propias cuando el mundo entero tiene tanto terror de las personas que son distintas……pero como dijo Nelson Mandela…..NO TEMAS DEJAR LA LUZ EN TI BRILLAR…. QUIENES LA VEAN LA QUERRAN APAGAR PERO ESO SOLO ES INIDICATIVO DE QUE REALMENTE ESTAS BRILLANDO.
    Finalmente……Toma tus propias decisiones y vive orgullosa de ellas…..se fuerte, se pasional, vive como si mañana fueras a morir y ama como si todos te amaran a ti.

Tu que dices?

 
